MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2016

IPG Mediabrands anunció a Max Baxter como nuevo CEO de Initiative

Jim Elms, quien hasta ahora se desempeñó como Global Chief Executive Officer del grupo, iniciará su cargo como Chairman de Initiative y asumirá nuevas responsabilidades como Managing Director de Interpublic.

En esta función, Jim formará parte de los esfuerzos del grupo por impulsar una mayor colaboración entre IPG Mediabrands y la red más amplia de Interpublic.

“El día hoy marca un capítulo nuevo y apasionante para Initiative”, afirmó Henry Tajer, Global CEO para IPG Mediabrands.“Todos los que conocen a Mat saben que su energía, sus excepcionales capacidades estratégicas y su compromiso al negocio se harán sentir de manera inmediata a lo largo de toda la red de Initiative. Mat fortalecerá la visión a largo plazo y el foco en los clientes que tuvo Jim, y los dos en conjunto impulsarán a la red aún más alto y consolidarán la inesperada y audaz posición de Initiative. Lo mejor está aún por venir”.
Kantar IBOPE Media
En septiembre de 2015, Mat fue nombrado Global Chief Strategy y Creative Officer para IPG Mediabrands. En esta función lideró el lanzamiento y posicionamiento global de “Dynamic by Design”, el rediseño de la marca Mediabrands, y también el recientemente lanzado D100, la clasificación de las 100 marcas más dinámicas a nivel mundial. Mat ha formado parte del equipo de liderazgo de IPG Mediabrands desde 2010.

Mat Baxter, Global CEO de Initiative, comentó: “La oportunidad de trabajar con una agencia como Initiative y reorganizarla para poder ofrecerles un mejor servicio a nuestros clientes y a nuestra gente es un sueño hecho realidad para mi. Initiative cuenta con las condiciones óptimas para el crecimiento y la innovación ya que tiene todas las capacidades y recursos de una gran agencia integral, pero a la vez tiene una ligereza necesaria que nos permite ser flexibles en la manera en que atendemos a nuestros clientes”.

Como Chairman de Initiative, Jim Elms continuará reportando a Henry Tajer. Dentro de sus nuevas responsabilidades con IPG, Jim también reportará a Philippe Krakowsky, Chief Strategy y Talent Officer de IPG y Chairman de IPG Mediabrands.

Philippe Krakowsky comentó: “Jim representará un importante activo a medida que continuamos incrementando el nivel de colaboración a lo largo de la red de IPG con nuestra oferta de medios. Cada vez más los medios sirven como un tejido conectivo para la gama de actividades de marketing que realizamos en nombre de nuestros clientes. En su nuevo rol dentro de IPG, Jim mejorará aún más nuestra capacidad de cumplir con nuestra promesa de integración”.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos