MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2016

Está abierta la inscripción para la Conferencia Digital Media LATAM Buenos Aires 2016

Este año, Buenos Aires será sede del evento de transformación digital para los medios informativos de América Latina, el Digital Media LATAM 2016. WAN-IFRA se asoció estratégicamente con Adepa y los diarios Clarín y La Nación.

Durante dos días, 17 y 18 de noviembre, los ejecutivos de medios más innovadores de la región se darán cita con las empresas de medios más disruptoras del mundo en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el barrio de Recoleta, Buenos Aires.

Para llevar adelante al evento, WAN-IFRA se asoció estratégicamente con la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y los diarios Clarín y La Nación.
Kantar IBOPE Media
Los organizadores ya dieron a conocer los primeros ponentes confirmados para la Conferencia, y abrió la inscripción, que cuenta con importantes beneficios para los asociados a Adepa, y para quienes se registren antes del 17 de octubre.

Héctor Aranda, Gerente General de Clarín-AGEA; Guillermo Rivaben, CEO S.A. La Nación; Trei Brundrett, Director de Producto de Vox Media (Estados Unidos); Julián Gallo, Director de contenido y estrategia en Redes Sociales de la Presidencia de Argentina; Raju Narisetti, Vicepresidente Senior, Crecimiento y Estrategia de News Corp. (Estados Unidos); y Mike Wilson, Director de The Dallas Morning News, son los primeros conferencistas que confirmaron su presencia. En las próximas semanas se informará el resto.

El programa del DML16 estará estructurado en los siguientes temas:

1. Transformación del modelo de ingresos
De estrategias publicitarias digitales innovadoras a ambiciosas inversiones en nuevas unidades de negocio, de la monetización de vídeo a los ingresos móviles, presentaremos empresas de medios que están logrando encontrar nuevas fuentes de ingresos.
2. Prepararse hoy para el periodismo del mañana
La tecnología sigue ofreciendo nuevas herramientas para el ejercicio periodístico. Las narrativas periodísticas cambian constantamente, al igual que sus formatos, sus plataformas de distribución, los dispositivos y las necesidades de la audiencia que los consumen.

3. Innovación y tecnología en las empresas de medios
Los medios suelen ser reacios a hacer las inversiones tecnológicas necesarias para poder impulsar y fortalecer sus estrategias digitales. ¿Cómo gestionar el cambio y empujar la innovación internamente en empresas centenarias? ¿Cómo invertir a pesar de una situación financiera incierta?

PARA REGISTRARSE:
https://www.wan-ifra.org/registration/events-registration-multi-dml?nid=156958



Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos