MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2016

“Dueños de la Cocina” ya tiene ganador

Telefe presentó la gran final de “Dueños de la Cocina”, el talent gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes. Rodrigo Da Costa ganó $ 300.000 y la posibilidad de abrir un local en Olivos.

Telefe presentó la gran final de “Dueños de la Cocina”, el talent gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

Rodrigo Da Costa, deslumbró al jurado con su Menú de 4 pasos y resultó ganador de “Dueños de la Cocina” haciéndose acreedor de $300.000 y la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de “La Panadería de Pablo” en Olivos.
Kantar IBOPE Media
En la “Cocina de Batalla” se enfrentaron Matías, Gustavo y Thierry. Gustavo, por haber sido ayudante de Rodrigo, gozó con una ventaja: elegir con qué vegetal trabajaría cada uno de los competidores para realizar, en una primera prueba, Texturas. Gustavo trabajó con hinojo, Matías con zanahoria y Thierry eligió la palta. Este último, no logró convencer al jurado y quedó eliminado de la competencia. El segundo reto fue preparar, en el término de 60 minutos, un Plato Libre. Matías brilló con su preparación y se ganó el pase a la gran final. Gustavo quedó fuera de competencia.

En “El Restaurante”, Narda cómo chef ejecutiva recibió a los finalistas Rodrigo y Matías y les comunicó el ultimo desafío: Menú de 4 pasos. Los ayudantes fueron elegidos entre los ex participantes que fueron jefes de Brigada. Rodrigo preparó tartar de salmón rosado con crema de palta y crocante de pan; mollejas caramelizadas a la parrilla, emulsión de papa, tomillo y pimientos asados; ñoquis con estofado de cordero y láminas de parmesano y, de postre, choco blanco, frambuesas, crumble amargo y menta. Matías se lució con langostinos con crema de berro y chauchas, pesca del día con puré de zapallitos verdes y manzanilla, bife de chorizo y chimichurri con aligot y, como opción dulce, brownie y helado de chocolate nitro. El equipo de Rodrigo logró una mise en place mucha más relajada, al contrario que la Brigada de Matías, que se enfrentó a un servicio complejo y ajetreado. Pero a pesar de las dificultades, ambos supieron llevar adelante el desafío, superar las exigencias y alcanzar un nivel culinario altísimo.

Para la decisión final, se sumaron dos jurados de lujo: Pablo Massey, reconocido chef y dueño de “La Panadería de Pablo” y Germán Martitegui como chef invitado.

“Dueños de la cocina” es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos