MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2016

Los premios Martín Fierro a la radio ya tienen fecha

El presidente de APTRA, Luis Ventura, confirmó que los premios a las radio se realizarán en fin de semana del 17 de octubre. La ceremonia se realizará en el hotel Sheraton y será transmitida por El Trece. Prometen más ternas. En septiembre llegan los del cable.

El pasado 15 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de los premios Martín Fierro y por primera vez entregaron los premios a la TV y dejaron afuera a la radio. Jorge Rial, Eduardo Feinmann, Nancy Pazos, Sergio Lapegüe, entre otros famosos, fueron algunas de las figuras que criticaron la decisión de APTRA.

Finalmente, tras la decisión de separar los premios, Luis Ventura titular de APTRA anunció que los Martín Fierro a la radio serán el sábado 17 o el 18 de octubre en el Hotel Sheraton y con trasmisión de El Trece.
Kantar IBOPE Media
"Dijeron que yo estaba eliminando la fiesta del Martín Fierro de la radio y es todo lo contrario. Yo estoy duplicando las estatuillas y los premios que se van a entregar, tratando de hacer para la radio una fiesta tan o más grande que la de la televisión", expresó Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, cuando se desató la polémica.

Ventura precisó que, en tanto, el 24 o el 25 de septiembre se realizarán los Martin Fierro de cable en el Hotel Panamericano.

"Las fechas originalmente eran al revés, en septiembre los premios a lo mejor de la Radio y en octubre al Cable, pero Artear las invirtió", explicó Ventura.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos