MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.07.2016

Novedades ejecutivas en Group M Argentina

Con motivo de la salida de la agencia de Rodrigo Vieites, MediaCom diseñó un comité de management. Ariel Bergamo es el nuevo CEO de MediaCom Argentina y Carlos Cianfoni expande sus responsabilidades como Chief Trading Officer.

Con motivo de la salida de Rodrigo Vieites para enfocarse en asuntos personales, MediaCom ha diseñado un comité de management integrado por Ariel Bérgamo CEO y Carlos Cianfoni, quien a su rol de COO, suma responsabilidades como Chief Trading Officer, liderando todas las operaciones de Trading de la compañía.

Ariel Bergamo cuenta con una amplia experiencia en la industria, con más de 20 años de desarrollándose en posiciones de planificación, gestión de clientes y estrategia en JWT y Mindshare y más recientemente como CEO de Maxus, todas empresas líderes y referentes de sus respectivos sectores pertenecientes al holding WPP.
Kantar IBOPE Media
En relación a este nuevo desafío profesional, Ariel declaro: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío en mi carrera profesional y convencido de sumarme a una compañía que está atravesando un momento sensacional no sólo en Argentina sino en toda la región. Tenemos objetivos de expansión ambiciosos, pero estoy seguro que con el talento y el compromiso del equipo de MediaCom Argentina y el apoyo de la red LATAM lograremos conformar un equipo de trabajo exitoso para alcanzar estas metas y hasta superarlas.”

En su nuevo rol, Ariel Bergamo pasará a reportar directamente a Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, quien comentara: “Sin dudas, la decisión de sumar a Ariel a nuestro equipo es la más acertada no sólo por su amplia experiencia en la industria y su profundo conocimiento de WPP y sus agencias, sino también por sus características profesionales tales como su perfil estratégico y de gestión de negocios que nos permitirán continuar el excelente trabajo que viene realizando el equipo de Argentina para sus clientes además de materializar los ambiciosos planes de expansión y crecimiento que la red tiene para esta operación.“

Asimismo, sobre las nuevas responsabilidades de Carlos Cianfoni, Fernando Silva declaro que “Carlos es una de las personas claves en la gestión de la operación de MediaCom Argentina, que ha aportado a través de los años todo su conocimiento y profesionalismo para elevar continuamente la calidad de la gestión de nuestros clientes y proveedores. Es por ello, que hoy asume adicionalmente a sus funciones el rol de Chief Trading Officer, para continuar aportando a la excelencia de MediaCom.”

Por su parte, Carlos Cianfoni también comento acerca de estas novedades: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío de gestión y es un privilegio y un honor seguir contribuyendo al crecimiento de MediaCom. Esta renovación de confianza me estimula para llevar adelante este nuevo rol de Chief Trading Officer que sumaré a mis actuales funciones de COO”.
Finalmente, acerca de la salida de Rodrigo Vieites, Fernando Silva dijo: “Queremos agradecerle su compromiso a lo largo de estos últimos años y desearle lo mejor en sus proyectos personales futuros”.


 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos