MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2016

"Agro Sub-30", la nueva sección de Infocampo

Los Ateneos Rurales de la Argentina se mueven por todo el territorio nacional uniendo comunidades y formando los que serán los nuevos profesionales del Agro de nuestro país, y desde Infocampo consideraron que es necesario que tengan un espacio de difusión y comunicación.

En la semana donde se celebró el día del periodista y la comunicación se creó "Agro Sub-30", la nueva sección que tendrá Infocampo, destinada a brindarles un espacio de difusión a los Ateneos de todo el país y a la juventud del agro.

Desde Infocampo consideran que todos los jóvenes tienen el derecho a ser escuchados, y creen que hoy en día se les da poco espacio en los medios de comunicación. Sí, hay información referida a dónde y cuándo se reunieron, pero nada más.
Kantar IBOPE Media
Ahora... ¿qué piensa un ateneista sobre la quita de retenciones y los ROEs; que análisis puede hacer sobre la lechería argentina; cuál es su proyecto para adaptar los esquemas productivos actuales a nuevos sistemas de producción; cómo observa la inserción de la tecnología en las prácticas cotidianas del campo; se sienten representados por las cuatro grandes entidades del campo, etc.?

Lo jóvenes han sido excluidos de los medios o reducidos a una mención circunstancial, pero sin embargo, son el futuro de nuestro país. ¿Para tanto? Si, porque hay que considerar que las exportaciones de los productos primarios y sus derivados pertenecientes a la agroindustria mueven casi el 65% de la balanza comercial de la Argentina.

Hace décadas la Agricultura de Precisión era algo lejano que algún día llegaría. Hoy, determinan si una máquina es o no obsoleta, si contratistas o productores la compraran o no. Entonces, ¿por qué darle la espalda a lo que viene, que son ellos?

Los Ateneos marcan el camino de lo que viene. Son los profesionales de mañana, que estarán a cargo de una entidad o al mando de una multinacional. Aconsejaran a sus padres productores sobre cuál o tal innovación que podrían aplicar en sus campos, y harán que las empresas familiares se vuelen hacia otros destinos.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos