MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2016

FOX Producciones Originales recibió más de 1900 proyectos

La convocatoria organizada por FOX Networks Group Latin America tuvo una muy buena respuesta por parte de guionistas, productores independientes y compañías de producción en la región. La selección final de proyectos se dará a conocer el último trimestre de este año.

FOX Networks Group (FNG) Latin America, compartió la excelente respuesta que FOX Producciones Originales, su primera convocatoria, obtuvo por parte de guionistas, productores independientes y compañías de producción en la región, que se vio reflejada en los más de 1.900 proyectos recibidos en un período de sólo catorce semanas.

"La cantidad de proyectos recibidos superó ampliamente nuestras expectativas y nos entusiasma seguir potenciando y apoyando el talento latinoamericano. FNG Latin America ha sido pionero en el desarrollo de contenidos en la región y continúa apostando a generar historias relevantes para las audiencias latinoamericanas y formatos innovadores, ofreciendo los más altos estándares de calidad", expresó Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX Networks Group Latin America.
Kantar IBOPE Media
Los contenidos recibidos, que comprenden desde entretenimiento guionado y no guionado, hasta factual y deportes provenientes de toda América Latina, España y los EE.UU., ya están siendo evaluados por el equipo de Producciones Originales para identificar aquellos que cumplen con los estándares creativos y de contenido establecidos para cada canal del Grupo. En septiembre, los pre- seleccionados participarán de la etapa de "pitch" en la que sus creadores tendrán la oportunidad de presentarlas en detalle y personalmente en reuniones que tendrán lugar en Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México, San Pablo o Río de Janeiro. La elección final será dada a conocer en el último trimestre del año con el objetivo de desarrollar las historias seleccionadas a partir de 2017.

"América Latina es una fuente de talentos creativos reconocidos en el mundo, y FNG Latin America apuesta a identificarlos y a acercarlos brindándoles el soporte necesario para potenciar y desarrollar sus ideas con el compromiso que nos caracteriza. Esta iniciativa nos permitió un acceso a ese talento abriendo el universo creativo mucho más aún", dijo Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción FOX Networks Group Latin America.

Iniciativas como FOX Producciones originales, contribuyen a reafirmar el compromiso de FOX con la industria audiovisual en América Latina y su posicionamiento como líder en producción original en la región. Con más de ciento cincuenta horas de producción original por año de ficción y unscripted, la compañía continúa apostando al desarrollo de historias y formatos con los más altos estándares en la región que dieron lugar a éxitos como "Cumbia Ninja", "Sitiados", "Kdabra", "Alerta Aeropuerto", "Agenda FOX Sports" e "Impacto NFL", entre otros.

En este sentido, para los próximos meses FNG Latin America cuenta con una robusta propuesta de nuevas producciones originales como "2091", -la primera serie de ciencia ficción gestada en la región- que protagonizada por los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda y los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo, llegará a FOX en Octubre; producciones Premium basadas en historias reales como "Uno Contra Todos" y "Me Chama de Bruna"; nuevas temporadas y versiones locales de éxitos no guionados como "Lucky Ladies" y "Escuela para Maridos" y contenidos factuales como "Alerta Aeropuerto", entre muchos otros.


Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos