MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2016

Súper domingo de estrenos en la TV: vuelven Susana y Lanata

Con media hora de diferencia comenzarán las propuestas de Telefe y El Trece para la noche de los domingos. A las 22 regresa “Susana Giménez” con un ciclo con nuevos juegos y los clásicos de siempre. A las 21.30 vuelve PPT de Lanata con el retorno de varios periodistas.

Con media hora de diferencia comenzarán las propuestas de Telefe y El Trece para la noche de los domingos. A las 22 regresa “Susana Giménez” con un ciclo con nuevos juegos y los clásicos de siempre. A las 21.30 vuelve PPT de Lanata con el retorno de varios periodistas.

Luego de un año fuera de la TV Susana Giménez regresa a su habitual programa del domingo. A las 22 aparecerá en Telefe en lo que será el puntapié inicial de su temporada 29ª en la TV. Cabe recordar que el año pasado hizo un solo especial ya que se dedicó al teatro con la obra “Piel de Judas”.
Kantar IBOPE Media
"Juro que este va a ser mi último año en televisión", dijo en una entrevista a un gran matutino porteño. El programa debut incluirá a los galanes brasileños de "Moisés y los 10 mandamientos" y Antonio Gasalla con La Abuela. El juego del teléfono tendrá premios de hasta un millón de pesos.

Media hora antes, Jorge Lanata vuelve con Periodismo para todos (PPT). El ciclo regresa “recargado”, con más información y revelaciones acerca de los casos que han convulsionado a la opinión pública en este último tiempo.

PPT mantendrá su estructura habitual, con eje en las investigaciones periodísticas a cargo de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Maru Duffard y Nacho Otero . A ellos se suman este año Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro, quienes van a aportar datos e información propia para discutir con Lanata, en un intercambio que promete ser imperdible. Además el periodista también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad.

En tanto, Luis Majul que también está los domingos a la noche adelantó su programa una hora y saldrá a las 21. A modo de bienvenida, Majul le escribió una carta a Jorge Lanata demostrando la buena relación que tienen, aunque no dejó de lado las ironías y las chicanas de cara a la competencia que se avecina.
"Querido Jorge, bienvenido otra vez a la noche del domingo", reza en su publicación en su Facebook. Majul le confía a Lanata que le pidió a América que "hiciera lo posible para que la mayoría de la gente pueda disfrutar una buena parte de los dos programas", y por eso se decidió adelantarlo.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos