MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.06.2016

adidas lanza la campaña “Gazelle recuerda el futuro”

adidas Originals celebra el relanzamiento de Gazelle con la colaboración global del artista Doug Abraham, que destaca a la icónica supermodelo británica Kate Moss. La campaña creativa de prensa y vídeo se inspiró en "Robar de la historia. Nada es sagrado." Vea el comercial.

Interviniendo una fotografía de 1993 de Moss vistiendo Gazelle, los nuevos medios creativos permitieron a Abraham re-apropiarse de la moda y de la memoria colectiva de las imágenes de la cultura popular para reinventar y crear un nuevo comentario visual. Abraham y su trabajo recrea la narrativa de Gazelle – robando de la historia para crear el futuro, nada es sagrado.

“La memoria colectiva nos provee de inspiración para crear nuestro futuro”, dice Nic Galway, VP de Diseño Global en adidas Originals. “Con el relanzamiento de Gazelle, miramos a las referencias culturales originales que definen la autenticidad del estilo. Kate Moss siempre ha tenido una conexión con adidas Originals y su cariño por las Gazelle durante la década de los ‘90s es un testamento de cómo esta silueta ha sido adoptada a la cultura y estilo pop.”
Kantar IBOPE Media
Presentadas por primera vez en la década de 1960, el legado de Gazelle puede rastrearse a través de su aceptación por parte de diferentes tribus de estilo y cultura. Desde mod scenesters, la multitud de reggae, a Britpop y grunge, una de las referencias más emblemáticas de Gazelle es la fotografía de 1993, de Kate Moss. La foto de la estrella en ascenso sería posteriormente el standard del estilo “grunge” y que al mismo tiempo capturó la esencia de Gazelle.
“Las Gazelle eran LAS zapatillas que usábamos en los 90’s. Tienen un look que no pasa de moda. Siempre fui y seré una chica adidas.” – Kate Moss.

La foto y serie creativa de vídeos se lanzarán vía todos los canales de marca de adidas y ejemplifican la idea de que el futuro del legado de Gazelle es claro: Lo que viene a continuación es suyo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos