MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2016

Julio Chávez en la tapa de Convivimos de Julio

El actor y dramaturgo habla de su relación con la actuación y sentencia "Ya no me importa quién soy". Además un informe sobre el Bicentenario de la Independencia y una nota sobre la amistad ante la llegada del Día del Amigo.

El talentoso e incansable actor, dramaturgo, pintor y entrenador de actores es tapa de la revista Convivimos. En una cálida entrevista, el protagonista de “El Pampero”, la película próxima a estrenarse que protagoniza junto a Pilar Gamboa, bajo la dirección de Matías Luchessi, nos habla de su relación con la actuación. Mientras se prepara para su regreso a la TV el año que viene, sigue emocionando al público en el teatro La Plaza con "Yo soy mi propia mujer", dirigida por Agustín Alezzo.

Algunas de sus definiciones en la entrevista que concedió a Convivimos:
Kantar IBOPE Media
"Soy un espectador atravesado por el problema que elegí tener, que es el problema de la expresión".

"Cuando me veo las manos, reconozco las manos de mi padre".

"Entre hacer y ser no establezco tanta diferencia".

"Cuando hay mucho halago, tengo miedo de que me debilite".
"Estoy ya en un momento en el que he comprobado que la vida pasa rápido. Ya no es una frase, ni siquiera un presentimiento. Es un hecho".

El Informe Especial está dedicado a la pasión argentina por la amistad. Seis de cada 10 argentinos asegura que celebrará, de alguna forma, el Día del Amigo el próximo 20 de julio. El artículo se pregunta qué es y qué significa la amistad para nosotros y por qué es tan importante el encuentro con esos hermanos que nos dio la vida. En la búsqueda de esas respuestas recorrió mesas de amigos y conversó con especialistas para entender el fenómeno.

En su Reportaje Fotográfico, el fotógrafo ecuatoriano Mike Reich publica "El despertar del volcán Cotopaxi". El volcán -que se encuentra a 45 kilómetros de Quito- había estado inactivo desde 1877 hasta el año pasado. Reich retrata esta poderosa e inmanejable expresión de la naturaleza con maestría y profundidad.

En el mes del Bicentenario de la Independencia, Convivimos invitó al historiador tucumano Julio Saguir. En la entrevista, se sumerge en el pasado y los entretelones de un momento histórico particular de nuestra vida como Nación.

Siguen las recetas especiales de Santiago Giorgini, quien en esta oportunidad presenta cookies con chips de chocolate, dos exquisitas recetas de sandwichs (lomo en pan focaccia casera y vegetales en pan negro) y flan casero con leche condensada.

Como novedad, Convivimos presenta su nueva columna “Ciencia en Casa”, a cargo de Florencia Servera, autora del libro "Una científica en el lavadero" (Siglo XXI).

Y como siempre el Humor de Crist y las columnas de Guillermo Jaim Etcheverry, Enrique Orchanski, Osvaldo Wehbe, Fabricio Portelli y Agustina Boldrini.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos