MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2016

Indicios PR incorpora nuevos clientes

La agencia de Relaciones Públicas Indicios PR suma a su cartera de clientes nuevas firmas: Professia, In-Box Storage. Indicios PR estará a cargo de las acciones de prensa y comunicación de las empresas. 

Professia es un concepto innovador destinado a afianzar la responsabilidad social empresaria, fortaleciendo el lazo entre la empresa y sus empleados. Es una plataforma que brinda servicios de asistencia legal, laboral e impositiva para los empleados de empresas corporativas con el fin de solucionar cuestiones que puedan afectar al personal y su grupo familiar. Las consultas son respondidas por especialistas en diversas áreas. Utiliza herramientas informáticas que permiten la interacción online con el servicio por parte de la empresa y del colaborador.

Icontact es una plataforma de E-mail marketing que facilita y ordena el envío el mails masivos y se especializa en envíos de alto volumen. Sus listas de poseen capacidad desde 35 mil hasta 5 millones de contactos. Además, posee más de 600 plantillas listas para utilizar desde el teléfono móvil y también un editor de código HTML ideal para expertos en programación. Icontact asegura a sus clientes que sus mails no caigan en la bandeja de spam. También es posible combinar las campañas con las redes sociales para aumentar la visibilidad.
Kantar IBOPE Media
HubSpot es una plataforma de Inbound makerting que permite incrementar las visitas de una web, blog o perfiles sociales con el fin lograr registros que posteriormente se convertirán en clientes. Se ha comprobado que este método de marketing online es el más eficiente para hacer negocios en línea ya que se concentra en crear contenido de calidad que atraiga a la gente.

In-Box Storage es una empresa dedicada al alquiler de espacios privados, la mejor respuesta a falta de espacio. Venís, pones tu candado y te llevas la llave. Nadie ve ni toca tus cosas y no tenés que atarte a garantías ni seguros. Evitas pesados costos de infraestructura y desarrollas libremente tu negocio. Contratación mensual. Cuenta con más de 700 mini depósitos privados adaptables a las necesidades de cada cliente. Además de mesas de trabajo, oficinas privadas y compartidas y salas de reuniones, eventos y capacitación. Asimismo, brinda seguridad las 24 horas y circuito cerrado de TV, playa de carga y descarga cerrada y privacidad total en sus depósitos. Y para las oficinas, internet de alta velocidad, lockers personales, recepción de correspondencia y una dirección estable.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos