MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2016

Cómo pautaron las marcas en Internet para el Día del Padre

adCuality realizó un informe sobre las tendencias vinculadas a la pauta online para el Día del Padre en Argentina. Facebook fue el medio más elegido por los anunciantes, seguido por Youtube, Clarín y TyC Sports. Los principales anunciantes: Philips Mobile, Falabella y Personal.


adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, realizó un informe sobre las tendencias vinculadas a la pauta online para el Día del Padre en Argentina.

Los anunciantes con campañas para el Día Padre con mayor presencia publicitaria en Internet fueron: Philips Mobile con un share del 51,2 %; Falabella con una participación del 17,3 %; Personal con 16,1 %; Eyelit con 7,4 %; Frávega con 5,1 %, y Mercado Libre con 2,7 %. Las creatividades generalmente estuvieron vinculadas a nuevos productos, descuentos y promociones.
Kantar IBOPE Media
Redes sociales con un 61,3 % de share, seguido por medios de Entretenimiento con un 18,2 %, de Información y Noticias con un 11,3 %, y de Deportes con un participación del 7,5 %, fueron las categorías de medios más elegidas por los anunciantes durante el Día del Padre.

Facebook fue el medio más elegido por los anunciantes con un 61,35% de participación, seguido por Youtube con un 17,82% y por Clarín y TyC Sports con un 5,56% y 5,41% del share, respectivamente.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos