MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2016

Mediacom con nuevo Chief Strategy Officer de América

La agencia designó a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para “asegurar que los clientes tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región”. Gittings estará a cargo de EEUU y América Latina.

MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para asegurar que los clientes de la agencia tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región.

Jon, quien ocupaba el rol de Global Business Development Strategy Officer, estará a cargo del área estratégica tanto de los clientes existentes, como de los potenciales, tanto en Norteamérica como Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Jon tendrá un rol esencial en el desarrollo de la nueva filosofía de MediaCom, de Pensamiento Sistémico, ayudando a los mercados con nuevas iniciativas, herramientas y procesos. Trabajará junto con los líderes locales para identificar, reclutar y apoyar el mejor talento estratégico y entregar soluciones aún más efectivas e innovadoras para los clientes.

Desde que se unió al equipo de MediaCom en el 2014, Jon ha trabajado en varios pitches exitosos regionales y globales, incluyendo la licitación de AB InBev en Estados Unidos, asignaciones globales para Coca-Cola y Mars, como la reciente licitación global para Sony donde se consolidó Electronics, Mobile y PlayStation. Durante su permanencia, Jon ha contribuido directamente a generar Billings en nuevos negocios por valor de $3bn para la agencia, por lo cual ha sido recientemente nombrado uno de los Adweek’s Media All-Stars en 2016.

Jon asumirá su nuevo rol inmediatamente desde la oficina de Nueva York reportando a Toby Jenner, Global COO y Mathew Mee, Global Chief Strategy Officer.

Por su parte, Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, comento sobre el nuevo rol de Gittings: “La incorporación de Jon con nuevo rol de Chief Strategy Officer en todo América es esencial ya que el pensamiento estratégico es fundamental para todos nuestros clientes. Su experiencia va a brindar gran ayuda para mejorar nuestro talento estratégico y así seguir ofreciendo los mejores resultados. Estamos seguros que trabajando junto a Jon MediaCom va a seguir creciendo dentro de la región.”
“El nuevo rol de Jon es un claro reconocimiento a su fenomenal contribución en el éxito de la red durante los últimos dos años. Sus 20 años de experiencia en medios, junto con su implacable curiosidad y deseo por resolver problemas, hacen que sea un socio estratégico ideal, tanto para los clientes actuales como los potenciales, mientras hacemos frente a la complejidad actual de los medios” afirmó Toby Jenner.

“Estoy encantado de tener este nuevo y emocionante rol dentro de MediaCom. El crecimiento masivo dentro de la red en toda América precisa tener un liderazgo estratégico más fuerte para asegurarnos que identificamos siempre el mejor enfoque para nuestros clientes. Aplicando más Pensamiento Sistémico en nuestro trabajo estratégico en la región nos ayudará a seguir creciendo y entregar las soluciones más efectivas para nuestros clientes” afirmó Jon Gittings.



Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos