MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2016

El diario deportivo Olé festejó sus 20 años

La publicación celebró sus dos décadas durante una semana con distintas acciones dirigidas a los lectores, anunciantes, periodistas y al equipo del diario. Se realizó una edición especial, logo aniversario y reconocimientos del mercado y el gobierno porteño.

El 23 de mayo Olé cumplió 20 años y lo celebró durante toda la semana con distintas acciones dirigidas a los lectores, anunciantes, periodistas y al equipo del diario.

El 24 de mayo, Olé lanzó una edición especial de colección con un recorrido por los hechos deportivos más destacados de las últimas dos décadas. Además, en http://www.ole.com.ar/tapas-ole/ los usuarios pueden buscar y descargar las distintas tapas del diario de estos últimos 20 años, por fecha, deportista, competencia o por club.
Kantar IBOPE Media
El día del aniversario, Olé realizó una activación en el Lápiz de Platino para festejar sus 20 años junto a la industria publicitaria local. En una acción conducida por José Chatruc, que trasmitió la pasión de los argentinos por el deporte, el equipo de Olé subió al escenario y pateó hacia el público pelotas de fútbol con el logo de "Olé 20 años" y Clarín. La acción finalizó con una sesión fotográfica que registró desde el escenario a todos los ganadores con las pelotas en alto.

Como parte de las múltiples acciones, también anunciantes, agencias, y conductores de radio y televisión, fueron sorprendidos con una torta de cumpleaños por los 20 años de Olé.
Como sucede en todo festejo de cumpleaños, Olé tuvo su merecido regalo. El 27 de mayo la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires entregó al diario una distinción por su 20° aniversario, donde se destaca el "reconocimiento de la trayectoria de la publicación" y a "su equipo de profesionales por su vasta experiencia en el periodismo deportivo".

Las celebraciones por los 20 años de Olé también tuvieron al esparcimiento como protagonista. El diario organizó un Torneo de Golf en el que participaron directivos de AGEA y de Olé, anunciantes y agencias, y un Campeonato de Metegol en el que se destacaron diferentes duplas del diario.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos