MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2016

FOX presenta una nueva forma de ver sus contenidos vía streaming

El Grupo amplía la experiencia de entretenimiento y lanza en México junto a Dish un nuevo servicio de suscripción que da la posibilidad de acceder a contenido premium de FOX+ sólo con Internet a través de Dish OTT.

FOX Networks Group Latin America anunció el lanzamiento de su servicio de suscripción FOX+ sólo con Internet, que busca posicionarse como una nueva alternativa para acceder a los mejores contenidos y las películas más taquilleras y nuevas en todo momento, sólo con un acceso a Internet.

Con planes de expansión en toda América Latina, México es el primer mercado en el que el servicio estará disponible en todo el territorio a partir de esta semana, a través de la plataforma Dish OTT, producto de una alianza entre FOX Networks Group Latin America y Dish México, uno de los principales sistemas de TV paga. De esta manera, Dish pone a disposición de cualquier persona que tenga acceso a Internet la oportunidad de contratar FOX+ a través de Dish OTT y así acceder a esta nueva vía de entretenimiento por medio de diversos dispositivos: desktops, tablets y Smart phones. Incluye cientos de horas del mejor contenido y el poder disfrutar en simultáneo, en directo o en streaming los canales FOX1, FOX Family y FOX Cinema.
Kantar IBOPE Media
Temporadas Completas:

Una de las características destacadas de FOX+, en Dish OTT es su librería en constante crecimiento, que cuenta con más de 350 episodios de series aclamadas como "Ash vs. Evil Dead", "Power", "Black Sails", "Tyrant" o "Flesh & Bone" y las temporadas completas de las adictivas "Homeland" y "The Walking Dead". En esta misma línea, llegará el estreno que de manos de Robert Kirkman ("The Walking Dead") promete marcar un nuevo hito: "Outcast" y que ya tiene fecha de estreno confirmada para el 3 de junio. También son parte de la propuesta las más taquilleras y recientes películas de Hollywood -más de 500 títulos por mes- como "Terminator Genisys", "Spy", "Insurgent" y "Fantastic Four"; eventos deportivos en vivo como la nueva edición de "WWE: Payback" y superproducciones originales.

"En línea con los cambios en los hábitos de consumo de contenido, FOX Networks Group Latin America abre nuevos caminos para dar respuesta a estas nuevas tendencias, generando mayor flexibilidad a su modelo de negocio a través el lanzamiento de esta nueva plataforma, un servicio que le entregará a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de FOX+ de la forma que ellos quieran" señaló Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México. "Este paso refleja una evolución natural, que nos permite ofrecer a los consumidores lo mejor de nuestra programación a la par de cómo hoy ellos viven su día a día, a través de Internet", agregó.

Por su parte, Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish México señaló "En Dish reconocemos los cambios en la manera en la que se disfruta de la televisión y que cada vez más existe una gran demanda por contenidos VOD, contenidos Premium, exclusivos y de gran valor y afinidad con los consumidores y que generan un interés para la gente; por ello buscamos desarrollar productos que brinden lo que nadie más ofrece –contenido Premium con una inmejorable relación valor-calidad-; es así que incluir ahora a FOX+ dentro de la plataforma Dish OTT nos consolida dentro de esta tendencia en la que solo necesitas tener una conexión a Internet para disfrutar el mejor contenido del mundo donde quieras y cuando quieras". Y añadió: "Estamos comprometidos en ser la mejor experiencia de televisión por suscripción en el país. Estamos seguros que de la misma manera, en que revolucionamos los precios y el alcance a la TV de Paga hace 7 años al iniciar operaciones, lo haremos a través de esta poderosa plataforma y vamos por mucho más".
Dish OTT puede contratarse a través de la página www.dishOTT.mx desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. Los suscriptores de Dish que tienen el paquete FOX+, ya pueden disfrutar gratuitamente de este beneficio a través del servicio Dish Móvil.



Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos