MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2016

Kimberly-Clark presenta la 2da edición de InnovaTEC

Se trata de un concurso que premia las prácticas innovadoras dentro del aula. Como novedad, este año podrán participar escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires y los casos ganadores serán publicados en un libro digital.

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, presenta la segunda edición del concurso InnovaTEC, desarrollado junto a Asociación Conciencia, que identifica y reconoce las prácticas innovadoras desarrolladas por docentes de escuelas técnicas, con el fin de compartirlas con la comunidad educativa e incentivar su aplicación en otras instituciones.

Este año el alcance del Concurso se extiende, además de a los docentes de escuelas técnicas de la provincia, a las escuelas técnicas de Capital, gracias al apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, el Concurso está apoyado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
Kantar IBOPE Media
“En Kimberly-Clark tenemos un compromiso asumido con la educación, ya que la consideramos una herramienta de transformación social. A través de InnovaTEC queremos premiar no sólo a la enseñanza curricular que realizan cada día los docentes, sino también la transmisión de valores que impactan positivamente en la escuela, la familia y la comunidad” afirmó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos LAO – región Austral de Kimberly-Clark.

El año pasado la convocatoria fue difundida entre más de 200 escuelas públicas de la provincia, y este año llegará además a más de 50 escuelas de Capital.

“A través de InnovaTEC, Asociación Conciencia y Kimberly-Clark reconocemos y promovemos el desarrollo profesional y el compromiso social de los docentes. En cada presentación se espera encontrar una buena práctica docente en la que se apliquen estrategias efectivas de enseñanza, innovadoras y replicables, que colaboren con el desarrollo personal, grupal y comunitario”, comenta Susana Finger, Directora de Asociación Conciencia. Desde sus inicios, hace 33 años, Asociación Conciencia busca educar para formar ciudadanos comprometidos, brindándoles herramientas que les permitan ser protagonistas de su vida y transformar la realidad en la que vivimos. En tal sentido, la Asociación está convencida de que la segunda edición de este concurso será una manera de acercarse a este objetivo

Presentación al Concurso
Se podrán presentar proyectos implementados en las aulas durante los años 2014 y/o 2015 en cuatro diferentes categorías: prácticas didácticas innovadoras en la enseñanza técnica; fortalecimiento de valores y convivencia escolar; uso de tecnologías de la información y la comunicación; y prácticas innovadoras para promover el emprendedurismo.

Para participar, las instituciones deberán presentar un formulario de inscripción antes del 24 de junio. Las bases y condiciones y el formulario se pueden descargar desde la página web de Kimberly-Clark (www.kimberly-clark.com.ar).
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos