MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2016

Rating de radio: Del Plata llegó al podio en AM y se acerca al segundo puesto

Mientras Radio Mitre se mantiene firme en el primer lugar, la AM 1030 logró el tercer puesto y está acercándose a Radio 10 que sigue segunda, según datos de Kantar Ibope Media. En FM sigue liderando Pop Radio, con La 100 y Radio Disney por detrás.

Radio Del Plata, una radio que supo estar entre las primeras emisoras de Frecuencia Modulada, sigue dando batalla en AM. Pasó al tercer puesto y está a un paso arrebatarle a Radio 10 el segundo lugar al subir 1,36 de share alcanzando 13,26, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Mitre sigue siendo la más escuchada con 44,33 (con una leve merma) seguido por la AM de Indalo que logra 13,47 a 0,11 de la nueva que llegó al podio. Cerraron el Top 6 La Red (11,47%), Continental (4,99%) y Radio Nacional (2,06%).

Buena parte del crecimiento de Del Plata hay que encontrarlo en la primera mañana donde ya pasó al segundo puesto y en la segunda se mantiene en el Top 3.
Kantar IBOPE Media
El Gato Sylvestre, que va de 6 a 9, ya le arrebató –con un share de 14,03%- el segundo lugar Guillermo Favale (12,74%) que sale por Radio 10. El segmento lo lidera el imbatible Marcelo Longobardi, en Mitre, con 52,42%.

En la segunda mañana, también liderada por Radio Mitre –Diego Leuco y Jorge Lanata- con 48,51% de share. En el segundo lugar volvió Radio 10 con Mauro Federico con un promedio de 14,33%. En el tercer lugar se mantuvo Del Plata (13,43%) con el programa de Daniel Tognetti y en cuarto La Red con 7,61% ya sin Jorge Rial.

En el rubro de las FM el que tiene varios motivos para festejar es el Grupo Indalo Media. Pop Radio sigue liderando las emisoras de Frecuencia Modulada con un share de 12,62%, por delante de La 100 con 11,16% y Radio Disney con 8,87%, y otras tres radios del grupo (Mega, Vale y Radio One) están entre las diez más escuchadas.

"Mañanas Campestres" (de 6 a 9), con la conducción de Santiago Del Moro, bajó un poco más de un punto subió logrando 26,77%. En el segundo lugar aparecieron Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100 con 12,04% y cerró el último lugar del podio Martín Ciccioli en Mega con 8,21%.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos