MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2016

Diario Río Negro celebra 104 con un nuevo rediseño

La edición papel del diario patagónico se renovó a todo color, con nuevos formatos y secciones que lo convierten en un diario compacto. La web propone una navegación más fluida por cada una de las secciones y una vista de los artículos que mejoran su lectura.

Diario Río negro, el diario que se distribuye en las provincias de Neuquén y Río Negro, y uno de los cinco más importantes del interior del país celebró 104 años renovando su imagen y diseño en las ediciones papel y digital.

Con nuevo logo, nuevo diseño editorial y conceptual para su versión impresa y un flexible portal online, Diario Río Negro promete verse y leerse mejor. El proyecto fue encomendado a García Media y luego de un año de trabajo y adaptación, se eligió el 2 de mayo, aniversario del diario, para su presentación en la calle y las pantallas.
Kantar IBOPE Media
La edición papel se renueva a todo color, con nuevos formatos y secciones que lo convierten en un diario compacto, con mayo carga de análisis y valoración de la noticia.

Rionegro.com.ar, el sitio de noticias, más visitado de la Patagonia, propone una navegación más fluida por cada una de las secciones y una vista de los artículos que mejoran su lectura. Con un diseño responsive, adaptado a todas las pantallas. A los ya conocidos portales DeBariloche y DeViedma, se suman DeNeuquen, DeRoca y próximamente DeCipolletti, para ofrecer mayor cobertura en cada ciudad, con producción de contenidos específicos para cada lugar realizado por un equipo periodístico propio.

Para comunicar su renovación al público se realizó una campaña previa incógnita en redes y avisos gráficos intervenidos y a partir del 2 de mayo, junto con la salida del nuevo diario, el diario refuerza su cambio con piezas en vía pública y un spot para TV y radios, además de una acción BTL con la tapa ploteada en los espejos del baño de restaurantes, cines y shopping.

Diario Río Negro, el diario de las provincias de Neuquén y Río Negro cumplió 104, y está NUEVO.

Ficha técnica:

Campaña NUEVO Diario Río Negro.
Spot Publicitario "Tu mejor versión"
Anunciante: Editorial Rio Negro
Marca: Diario Rio Negro
Marketing: Candela Bermudez, Agustina Abolio, Veronica Zanaria y Lucas Gotlip.
Agencia: Jekill- Robert Correa y Ani Alvarez
Productora: Descubre Films - Francisco y Mariano Cigna
Duración: 53 segundos
Fecha de emisión: Mayo 2016
 

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos