MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2016

Kate Bower nombrada Global Chief Strategy Officer de Initiative

La agencia integral de medios anunció que la incorporación de Kate Bower como Global Chief Strategy Officer. Kate supervisará la evolución de las herramientas, los productos y los servicios para los clientes de Initiative. Cumplirá con su rol desde las oficinas de Nueva York.

Initiative, la agencia integral de medios a nivel global de IPG Mediabrands, anunció que ha efectuado una importante incorporación para sus capacidades estratégicas con el nombramiento de Kate Bower como Global Chief Strategy Officer. Kate supervisará la evolución de las herramientas, los productos y los servicios para los clientes de Initiative. A su vez, trabajará en conjunto con el nuevo equipo comercial en pos de continuar impulsando el crecimiento para la red. Bower cumplirá con su rol desde las oficinas de Nueva York y reportará a Jim Elms, el CEO global de Initiative.

Recientemente Bower se desempeñó como EVP, Global/US Strategy para Starcom Mediavest Group (SMG), donde estuvo a cargo de la estrategia para Samsung -la emblemática cuenta de la agencia- e impulsó la innovación estratégica para todos los productos dentro del negocio global de Samsung. Su labor se centró en la evolución del espacio creativo entre insights y planificación con el objetivo de generar estrategias y activaciones con mayor creatividad a lo largo de más de 76 mercados. Asimismo, Kate lideró la formación y el progreso de la estrategia de Samsung a nivel global. Fue miembro del Global Product Committee de SMG y también formó parte del equipo de gestión ejecutiva para Starcom USA y Starcom Global en Nueva York.
Kantar IBOPE Media
“Conocí a Kate hace dos años y medio y desde el primer momento supe que debía contratarla. Seguramente ese no era el momento indicado, pero sí lo es ahora. Kate es la personificación de quiénes somos y hacia dónde nos queremos dirigir en Initiative. Su trayectoria y experiencia laboral es sumamente diversa en relación a los dos lugares donde trabajó, así como las campañas que desarrolló para los clientes durante el transcurso de su carrera”, dijo Jim Elms, CEO global de Initiative. “Estamos preparados para la grandeza y con la incorporación de Kate lograremos alcanzar un nivel de éxito que inspirará y desafiará a toda la industria. No nos pierdan de vista”.

Kate comenzó su carrera en Londres, principalmente con dos consultoras pioneras que marcaron a la Planificación de la Comunicación como una disciplina: Unity (The Ingram Partnership) y Naked. Allí Kate trabajó para un amplio portafolio de clientes desde LucasFilm's SW Prequels, Twentieth-Century Fox hasta Uniqlo, British Airways y Diageo, antes de que le propusieran liderar la estrategia para SMG a lo largo de Asia. Desde las oficinas de Hong Kong, Kate reorganizó la red y sumó nuevos canales emergentes de comunicación, nuevos enfoques y técnicas creativas para clientes como P&G. Luego se trasladó a los Estados Unidos para trabajar independientemente para la campaña de Coca Cola durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y posteriormente se reincorporó a Naked como Managing Partner para las oficinas de Nueva York. Desde allí supervisó la planificación de Visa durante la Copa del Mundo y también estuvo a cargo de la planificación de Coca-Cola, InBev y Mondelez para que las campañas reflejaran un cambio de actitud por parte de la audiencia. Kate ha cumplido un rol fundamental en muchas campañas que recibieron múltiples galardones en festivales como Cannes, IPA Effectiveness, NA Effies y el Festival of Media (global).

“Estoy sumamente emocionada por sumarme a la familia de Initiative y IPG Mediabrands”, dijo Kate. “La visión, el compromiso de colaboración y el gran talento crean un entorno ideal para generar grandes ideas que den lugar a plataformas y productos innovadores y, sobre todo, una gran mentalidad que desafiará lo que significa “hacer medios” en un mundo recientemente empoderado”.
   

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos