MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2016

Se lanzó la revista digital DTRUZ

Se trata de una Revista Digital con formato dinámico pensado para ser apreciada en dispositivos móviles de cualquier dimensión como tablets, smartphones y fablets. Con una frecuencia bimestral, abordará gastronomía, diseño, moda, arte, cultura, bares y demás.

Iván de Pineda no quiso perderse el lanzamiento de la primera edición de Dtruz Mag. Conocé lo que nos contó bajando gratis la revista a tu tablet, smartphone y fablet con iOS y Android.

La fonética de la palabra DTRUZ remite al concepto LA VERDAD en inglés, The Truth. Elegimos este concepto porque seremos "La verdadera revista digital" y queremos, a través de nuestra plataforma, recomendar a nuestro público lo que verdaderamente vale la pena.
Kantar IBOPE Media
DTRUZ es idea de un grupo de gente joven y amiga, que un día tuvo ganas de innovar y aprovechar las bondades del universo digital. Lo que se propone es facilitar la interacción entre aquellos que buscan un servicio y aquellos que lo ofrecen, agilizando el vínculo entre ambos y brindando mayor versatilidad a la hora de plantear lo que se pretende ofrecer.

DTRUZ es una Revista Digital de carácter enriquecido, que permitirá la utilización de links, slide de imágenes, videos, imágenes 360, ping to zoom, panorámicas, sonidos, animación, interacción con redes sociales y estadísticas. Su formato es dinámico, innovador y está pensado para ser apreciado en dispositivos móviles de cualquier dimensión como Tablets, smartphones y fablets.

Santiago Barrionuevo, Director de Arte de la revista, expresa: "Nuestra propuesta siempre fue innovar, proponer un concepto nuevo a nuestros lectores. Y justamente eso es lo que se aprecia en todo el proceso de desarrollo de la revista, desde la elección de nuestra plataforma digital, que permite la interacción directa con nuestras piezas gráficas, hasta la paleta de colores utilizada en cada artículo. Dtruz Mag trasciende los sentidos. A diferencia de una revista impresa tradicional, cada sentido tiene un papel protagónico al momento de leer la revista. Esto requiere dedicación absoluta de nuestro equipo de diseño. Cada línea, color, gesto invita al lector a navegar nuestras páginas".

Por su parte, Tomás Barrionuevo, Director, agrega: "Dtruz Mag ofrece un nuevo concepto de lectura y, por eso, la morfología de nuestras piezas deben ser funcionales, a fin de ayudar a cada lector".
Además, el sitio Web de la revista, dtruz.com, va a replicar el material periodístico y mapear la ciudad de Buenos Aires, para mostrar a nuestros lectores y seguidores los mejores lugares.

La revista abordará entre sus temas principales: gastronomía, diseño, moda, arte, cultura, bares, eventos de la ciudad, turismo, música y tecnología. Será de descarga gratuita en dispositivos con iOS y Android, y tendrá una frecuencia bimestral. Al respecto, Rocío Bravo, editora de la revista, asegura: "En DTRUZ nos hemos propuesto mostrar lo que la ciudad tiene para ofrecer desde todo punto de vista: su gastronomía, sus bares, su cultura, su gente. Además, van a encontrar entrevistas a distintas personalidades, tendencias y todo lo que una revista tiene que tener, lo que verdaderamente vale la pena".

¿Qué estás esperando? Bajate la primera edición de Dtruz Mag y comenzá a experimentar vos mismo una verdadera experiencia digital.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos