MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2016

La Caja presentó su caso de éxito en el IMS IMMERSION Argentina

La Caja es la única empresa de seguros de Argentina, en obtener este reconocimiento por su trabajo conjunto con la aplicación de tráfico y navegación líder en el mundo.

La Caja de Ahorro y Seguro presentó su caso en el marco del IMS IMMERSION Argentina de la mano de Waze, siendo la única compañía aseguradora de la región en recibir dicho reconocimiento. La exposición estuvo a cargo de Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital y Web de La Caja, quien brindó detalles de la campaña y reveló las claves para alcanzar el posicionamiento destacado.

El caso de éxito revela la estrategia Always On en la campaña realizada por La Caja junto a Waze, con el objetivo de aumentar la visibilidad on-line de las sucursales en Capital y Gran Buenos Aires. En ella se implementaron diversos formatos que ofrece el navegador. De esta manera, se lograron + de 3.5 millones de impactos a través del PIN, 200.000 impactos por Rich Takeover y 195.000 con Promoted Search. Las claves para alcanzar la distinción tuvieron que ver con la cobertura y alcance, el call to action y el Always On que posibilitó la estrategia de comunicación en la aplicación de tráfico y navegación.
Kantar IBOPE Media
"Desde la Caja recibimos gratamente este reconocimiento, consideramos que las nuevas tecnologías y sobre todo las soluciones móviles, son fundamentales para acercarnos aún más a nuestros clientes. La llegada de Waze a Argentina nos permitió alcanzar una audiencia sumamente atractiva para nosotros", aseguró Martín Centeno.

El reconocimiento obtenido por La Caja se enmarca en un cambio más amplio iniciado en la Estrategia Global de Marketing y Comunicación, con foco en soluciones simples e innovadores, donde la Transformación Digital se pone al servicio de la estrategia del negocio.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos