MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2016

“Vuelos”, lo nuevo de Grey Argentina para El Cronista Comercial

El diario lanzó una nueva campaña institucional para que el público menos especializado en cuestiones económicas, pueda vivir la economía como nunca la vivió. Los gráficos de las crisis económicas se recrearon a 5000 metros de altura en una experiencia al límite. Miralo.

¿Qué pasaría si aquellas personas que no entienden de economía tuvieran la oportunidad de vivirla en carne propia? En la nueva campaña de Grey Argentina para El Cronista, los gráficos de las crisis económicas que sacudieron a la historia en los últimos años se recrearon a 5000 metros de altura para llevar la experiencia de la economía al límite.  El Cronista Comercial lanzó una nueva campaña institucional para que el público menos especializado en cuestiones económicas, pueda vivir la economía como nunca la vivió. Las piezas fueron creadas por Grey Argentina y la productora fue Casta Diva Buenos Aires.


Kantar IBOPE Media
Los protagonistas de las piezas son algunos de los nuevos seguidores de la Fan Page de Facebook de El Cronista, que fueron convocados a un aeródromo en las afueras de la ciudad para realizar vuelos en un avión acrobático a 5000 metros de altura. Acciones que suben y bajan, números, porcentajes, tasas de interés: todos estos datos se representaron en gráficos que cada vuelo tradujo en subidas y bajadas de más de 150 k/h. En paralelo, los participantes de la experiencia recibieron por auriculares información sobre el significado de las piruetas, poniéndole así el cuerpo a los indicadores de las crisis de Grecia, la del 2001 y la de las PuntoCom, entre otras.
“El diario tiene 105 años de trayectoria y es líder en la categoría economía y finanzas, que se dirige a un público muy especializado. Pero nuestros seguidores en las redes sociales requieren un lenguaje sin tecnicismos. Esta campaña nos permite hablarles en un idioma universal, que es el de la experiencia en primera persona, y diversificar nuestro contenido para conectar con diferentes audiencias desde un lugar genuino”, expresó Nerina Barros, Gerente de Marketing y Suscripciones de El Cronista.

“VUELOS” está integrada por una serie de piezas audiovisuales que estarán presentes en TV y redes sociales.

Ficha Técnica El Cronista Comercial “Vuelos”:

Anunciante: El Cronista Producto: El Cronista Comercial
Agencia: Grey Argentina
País: Argentina
VP & Dirección General Creativa: Diego Medvedocky
Dirección Creativa: Hernan Kritzer - Lisandro Cardozo –Alejandro Devoto – Martin Stuart
Director de cuentas: Federico Sendón
Ejecutivos de Cuentas: Florencia Arduino - Miriam Di Pascale
Producción audiovisual agencia: Juan Carlos Barrios - Viviano Romero - Florencia Orban
Compañía Productora: Casta Diva Buenos Aires
Dirección: Marcelo Szechtman
Producción general Ejecutiva: Marcos Hernández
Productora: Valeria Magrini
Edición: Viviano Romero
Compañía postproductora: Post Media / 4Humans
Sonido: Animal Music
Banda Musical: Papa Music
Autorización por parte del cliente: Nerina Barros - Federico Erhart

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos