MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2016

Viví el "Buena Vida Tour" de Diego Torres junto a Plaza Oeste

En el marco de la presentación de su nuevo disco "Buena Vida" Diego Torres Plaza Oeste acompaña al artista en su Tour, y convoca a sus clientes a disfrutar de una increíble experiencia musical los días 17, 18 y 19 de mayo en la Calle Corrientes.

En el marco de la presentación de su nuevo disco "Buena Vida" Diego Torres presentará una serie de funciones en el Gran Rex. Plaza Oeste acompaña al reconocido artista en su exitoso Tour, y convoca a sus clientes a disfrutar de una increíble experiencia musical los días 17, 18 y 19 de mayo en la Calle Corrientes.

Todas aquellas personas que deseen presenciar el concierto podrán canjear -entre el 02 y el 13 de mayo inclusive- sus tickets de compra por 2 entradas. Los que realicen el canje, tendrán también la posibilidad de participar en el sorteo por la oportunidad única de conocer al ídolo argentino, que lleva vendidos millones de discos y cuyo último álbum ya consiguió el reconocimiento de Disco de Oro.
Kantar IBOPE Media
Para más información sobre las condiciones ingresar a www.plaza-oeste.com.ar.

Así, Plaza Oeste se prepara para recibir a uno de los cantantes más aclamados por el público y acompañar a sus clientes en un espectáculo que promete ser inolvidable.

Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings. Cencosud S.A. División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 17 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Canning, Portal Salta, Portal Lomas, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos