MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2016

CAPIT renovó sus autoridades: presidirá Diego Guebel

La Cámara Argentina de Productores independientes de Televisión (CAPIT) dio a conocer sus nuevas autoridades. Cumplidos los dos períodos de Alejandro Borensztein en la presidencia, los miembros de CAPIT eligieron como nuevo presidente a Diego Guebel.

En el marco de su asamblea general ordinaria, los miembros de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) eligieron su nueva comisión directiva que tendrá como presidente a Diego Guebel, a Fernando Blanco como secretario y a Martín Kweller como tesorero.

Completan las autoridades de CAPIT como vocales titulares Alejandro Borensztein, Mariano Chihade, Claudio Martínez, Lucas Rainelli y Hernán Valenzuela; como vocales suplentes, José D'Amato, Francisco Meritello y Celina Amadeo; como titulares del órgano de fiscalización a Enrique Estevanez y Gastón Gualco y como suplente de dicho órgano a Fabián Mazzeo.
Kantar IBOPE Media
La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión – CAPIT- fue constituida en Septiembre del año 1999 en Buenos Aires.

En aquel entonces, un pequeño grupo de empresas que producía Televisión de manera independiente para los canales de la Argentina, decidió unirse para trabajar en conjunto todos los problemas comunes que esta nueva actividad debía enfrentar.

CAPIT fue creciendo en la medida que la producción independiente también lo hizo en todo el país, ampliando la cantidad de miembros que la componen. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la abrumadora mayoría de las horas del prime time nacional.

Las productoras independientes han traspasado con sus productos las fronteras y son fuertes exportadoras de contenidos para todo el mundo, ya se a como venta de formatos o de productos realizados en el país, brindando trabajo a más de 4.500 personas (actores, conductores, directores, periodistas, técnicos, administrativos, etc.).
Desde 2009, CAPIT premia anualmente a lo mejor de la televisión argentina. Los premios "Tato" aspiran a ser el premio de la industria y destaca a las mejores expresiones de la industria. El jurado está compuesto por más 2.000 personalidades representativas de la actividad incluyendo artistas, productores, ejecutivos, periodistas, realizadores y técnicos de todas la áreas de la industria quienes en votación secreta y democrática eligen los ganadores.
 

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos