MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2016

Nick Law asume el cargo de Vice Chairman de R/GA

El nuevo cargo, que reporta directamente a Greenberg, contempla un involucramiento mayor en la estrategia de negocios y la visión a largo plazo de la compañía, así como una relación aún más estrecha con los grandes clientes y los líderes globales de la red.

Con una trayectoria de 15 años en la compañía fundada y liderada por Bob Greenberg, Law acaba de ser promovido a Vice Chairman de R/GA. El nuevo cargo, que reporta directamente a Greenberg, contempla un involucramiento mayor en la estrategia de negocios y la visión a largo plazo de la compañía, así como una relación aún más estrecha con los grandes clientes y los líderes globales de la red.

R/GA nació en 1977 como una productora de efectos especiales para la industria cinematográfica, desde entonces ha cambiado su modelo de negocios tras ciclos de nueve años. Al referirse acerca del nuevo rol de Law, el líder de R/GA señaló que “En tanto continuamos evolucionando –explorando y creando nuevas capacidades, y abriendo nuevas oficinas en todo el mundo– voy recurrir a Nick para asegurar que la creatividad está en el corazón de todo lo que hacemos, desde la tecnología y la experiencia de usuario, hasta la estrategia y el storytelling”. Por otra parte, calificó a Law como un “compañero increíble” y se manifestó confiado con su liderazgo.
Kantar IBOPE Media
“Desde que empecé en R/GA hace 15 años, lo más interesante de mi trabajo fue siempre lo que seguía. Hemos cambiado con mucha rapidez, siento como si hubiera tenido un trabajo diferente cada día. Cuando Bob me contrató éramos una oficina de 100 personan diseñando sitios web en Hell’s Kitchen. Hoy tenemos 16 oficinas alrededor del mundo, con casi 2.000 personas creando desde comerciales para el Super Bowl hasta “productos conectados”. Nunca fue fácil, pero fue siempre divertido”, sostuvo el flamante Vice Chairman en declaraciones a Adweek.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos