MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2016

Turner Latinoamérica sumó a Peter Capusotto

Después de 10 años en la Televisión Pública, Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Micky Vainilla y nuevos personajes creados por Capusotto y Saborido llegarán con exclusividad para la TV a las pantallas de TNT, con el estreno de su nueva temporada, y a TBS, como ya es habitual.

Turner Latin America anunció un acuerdo para la producción y distribución del show Peter Capusotto y sus videos, una de las creaciones humorísticas más celebradas y exitosas de las últimas décadas en la TV argentina. Durante 2016, este contenido local de gran trayectoria se incorporará con exclusividad para la TV a las pantallas de TNT y TBS, dos de los canales que la compañía opera y distribuye en América Latina.

A lo largo de sus 10 temporadas, el programa creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido ha instalado en el corazón del público argentino una variada galería de personajes como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Luis Almirante Brown o Micky Vainilla, entre otros. Ahora regresa integrado al conjunto de producciones originales que Turner Latin America ha venido lanzando en Latinoamérica durante los últimos años.
Kantar IBOPE Media
A partir de julio de este año, una nueva temporada de Peter Capusotto podrá seguirse exclusivamente por el Feed Argentina de TNT y por la plataforma de TV Everywhere TNTGO, en un inédito formato de 30'; en tanto que la repetición de la nueva temporada y los años anteriores de este show que entrecruza humor, música y una mirada crítica hacia el mundo del rock y la política estarán disponibles para los suscriptores a sistemas de TV paga a través del Feed Sur de TBS.

Felipe de Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y SVP y Gerente General de TBS, TNT Series, HTV, Glitz, truTV y Much Music, comentó: "Peter Capusotto ha sido uno de los contenidos con mejor performance en TBS desde su primera emisión, es por eso que apostamos al éxito venidero. Este contenido, sumado a las 7 producciones locales a desarrollar durante el 2016 en TBS, viene a confirmar que la firme decisión de nutrirnos de contenido original y de calidad es el camino correcto".

Por su parte, Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, afirmó: "TNT continua en su esfuerzo por promover e incorporar contenido localmente relevante a su pantalla, como ya se hizo con Signos e Historia de un Clan en la Argentina. Diego Capusotto es el indiscutible capocómico argentino para la nueva generación, y junto a Pedro Saborido componen una de las duplas más creativas en el medio audiovisual. Esperamos que encuentren en TNT una nueva plataforma donde desplegar su talento y una oportunidad de llegar a nuevos públicos".

Pedro Saborido dijo: "Después de 10 años abrimos una nueva etapa. Cambiamos el formato y eso nos da la posibilidad de generar otras ideas. La importancia de TNT y TBS y del público que las sigue es lo que nos entusiasma".
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos