MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2016

Desde Mayo, Canal 9 renueva su programación

Se incorporan nuevas producciones originales de entretenimiento, actualidad, información general e investigación periodística. Arriban al canal ciclos conducidos por Leo Montero, Georgina Barbarrosa, Silvia Fernández Barrio, Juan Di Natale, José María Muscari, entre otros.

Nuevas producciones originales, lo mejor del entretenimiento para toda la familia, contenidos de actualidad, información general, espectáculos, e investigación periodística. Incorporación de nuevos talentos en pantalla: Leo Montero, Georgina Barbarossa, Victoria Onetto, Lola Morán, José María Muscari, Victoria Onetto, Silvia Fernández Barrio, Juan Di Natale, Horacio Pagani, Nacho Goano, Tití Fernández, Laurita Fernández, Mercedes Mendoza, Diego Iglesias y Nicolás Guthmann, entre otros; y la apuesta por seguir generando programas de calidad.

La continuidad y renovación de programas clave como Bendita, con nuevo formato, escenografía y más panelistas. También, Combate Evolución, Implacables, Qué mañana!, Secretos de Novela, Hora de Reír, En Estéreo, Fiestas Argentinas, Jineteando, Claves para un mundo mejor y TL9 en sus versiones, al Mediodía, Central y Al Cierre.
Kantar IBOPE Media
Las mejores ficciones: El señor de los cielos, Pasión y Poder, La Vecina, A que no me dejas, El color de la pasión, entre otras.

Los nuevos programas de Canal 9:

MEJOR DE NOCHE
El nuevo late night show de canal 9 conducido por Leo Montero. Entrevistas con celebridades y un gran show con juegos, entretenimientos y desafíos. De Lunes a viernes de 22:00hs a 23:00hs.

DESGENERADAS Un nuevo magazine, de lunes a viernes a las 17hs a 18:30hs, conducido por tres actrices pertenecientes a tres generaciones diferentes: Georgina Barbarrosa, Victoria Onetto y Lola Morán, quienes imprimirán su particular mirada a cada tema a tratar.

ZONA I
Una nueva propuesta con la conducción de Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza. Un programa de investigación periodística donde cada día se abarcará una problemática social especifica con cronistas especializados que saldrán a la calle a vivirlas en primera persona. De lunes a viernes de 18:30hs a 19:00hs.

AMANECER
Un magazine informativo descontracturado y actual. De lunes a viernes, 7:30hs a 10hs. Para comenzar el día bien informado con la cálida compañía de Daniel Navarro y Romina Lachmann. Toda la actualidad, el clima, el tránsito, los servicios. Noticias de economía y consumo, deportes y todo lo que hay que saber sobre espectáculos. Conductores: Daniel Navarro y Romina Lachmann. Deportes: Alejo Rivera. Economía y consumo: Mariano Gorodisch. Actualidad: Jorge Pizarro. Actividad agropecuaria: Marcelo Pinto. Agenda pastoral del papa Francisco: Tito Garabal. Espectáculos: Claudio Pérez.

Y por último, llega el programa periodístico que le estaba faltando a tus domingos. Juan Di Natale junto a Diego Iglesias y Nicolás Guthmann analizan la actualidad política de la semana para que el lunes, vos seas protagonista. Entrevistas, investigaciones y un espacio para el debate pautado. Todos los domingos de 22 hs. a 23.30 hs.

Además continúan en pantalla los programas que ya son un clásico en la televisión argentina:

Bendita 11 años
Siempre con la conducción de Beto Casella, propondrá esta temporada un nuevo formato que tendrá juegos, una escenografía renovada y nuevos panelistas. A Edith Hermida, Any Ventura, Lola Cordero, Alejandra Maglietti, y José María Muscari, se sumarán Nacho Goano, Tití Fernández y Horacio Pagani. Con el humor y la ironía de siempre revisará los principales temas del día que se tocan en los medios. De Lunes a viernes de 20 a 22hs.

Implacables
Programa periodístico de actualidad e información sobre espectáculos, conducido por Susana Roccasalvo. Se emite todos los sábados y domingos en vivo, de 20 a 22hs . Cuenta con el aporte informativo de un panel de periodistas especializados: Greta Rodríguez, Nancy Dure , Ariel Wolman , Daniel Gómez Rinaldi y Javier Ponzone. Invitados en piso, notas, eventos e informes. Todos los estrenos, las primicias y las novedades de la actividad teatral, cinematográfica y televisiva nacional e internacional están en Implacables

Qué Mañana
El magazine más divertido, sabroso y original de la televisión.
De lunes a viernes de 10 a 12hs, con el estilo inigualable de Ariel Rodríguez Palacios, junto a un grupo de panelistas destacados: Daniel Gómez Rinaldi, periodista de espectáculos Silvina Gualtieri datos sobre el tiempo, los accesos, actualidad, Maia Chacra curiosidades e información internacional; Adrián Garavaglia deportes; Dr. Alberto Cormillot: consejos de salud y Rodrigo Rodriguez en humor, junto a otros humoristas invitados.

Combate Evolución
El programa de competencias extremas, a partir de mayo se emitirá los fines de semana. Con Thiago Batistuta, Pollo Álvarez y la incorporación de Laurita Fernández, La capitanía de Flor Vigna por el equipo rojo y Micaela Viciconte por el equipo verde; y el mejor entrenador físico del país, Héctor “Tito” Speranza.

Hora de Reír
El ciclo cómico se emite los sábados a la madrugada y reúne a los mejores referentes del stand up, ofreciendo un show cómico con rutinas diversas en un marco de Club de la comedia. Conducido por Mario de Candia y Carolina Wyler

En Estero
Los referentes de la cultura musical de Latinoamérica y las bandas independientes suena con la conducción de Ernestina Pais. Reportajes, bandas en vivo y todas las noticias del mundo de la música nacional e internacional. Todos los sábados a la medianoche.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos