MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2016

La Nación lanza un noticiero vespertino digital

Con la puesta en línea de “La Nación pm”, la compañía busca afianzar su propuesta digital con un formato audiovisual orientado a ofrecerles a sus usuarios un servicio informativo diferente en el horario vespertino. Será conducido por Juan Miceli y se podrá ver de lunes a viernes a las 19 en la web. 

Con este contenido exclusivo, “La Nación” se sube, desde una perspectiva digital, al competitivo segmento informativo vespertino en el que conviven las propuestas de los principales noticieros, múltiples señales de cable y varios programas de televisión de aire cada vez más volcados a cubrir la actualidad. Es un horario en el que las audiencias conectan con la información cotidiana y permanentemente, y cada vez más, desde dispositivos como smartphones o computadoras personales, y en el que La Nación pretende aportar su mirada y sus contenidos de calidad.

“La Nación pm” será conducido por Juan Miceli y estará disponible en las plataformas digitales de “La Nación”, de lunes a viernes, a partir de las 19. Además de un resumen informativo de la jornada, tendrá diariamente un entrevistado en el nuevo set instalado en el corazón de “La Nación” y un panel de especialistas y columnistas que acompañarán a Miceli en esta propuesta vespertina.
Kantar IBOPE Media
Los referentes más importantes del staff periodístico de LA NACION sumarán su aporte para la comprensión, el análisis y el desarrollo de las noticias del día. Carlos Pagni, Jorge Fernández Díaz, José Del Rio, Claudio Jacquelin, Nora Bär, Pablo Sirvén, Inés Capdevila, Paz Rodríguez Niell y Sol Amaya, entre otros, sumarán su aporte en la mesa diaria en la que se ampliará el debate sobre el "tag del día". Con un foco específico en las causas más resonantes, Hugo Alconada Mon presentará los avances de las más importantes investigaciones. Además, habrá segmentos específicos dedicados a Comunidad de Negocios, Espectáculos, Deporte, Vida Social, a los que se sumarán Francisco Olivera, Marcelo Stiletano, Daniel Arcucci y Violeta Gorodischer.

Todos ellos estarán acompañados de una apuesta visual ambiciosa que pretende combinar los aspectos más valiosos del periodismo gráfico, televisivo y digital. Estará disponible en www.lanacion.com.ar desde las 19 y sus momentos más destacados tendrán, además, una vida útil en las múltiples plataformas de “La Nación” y en las redes sociales en las que los seguidores comparten sus contenidos e interactúan con ellos. Especialmente en Facebook, donde se cuentan los usuarios más activos y con el mayor nivel de interacciones entre los medios más importantes del mundo, habrá también emisiones en vivo de las participaciones más destacadas.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos