MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2016

Vorterix lanzó su nueva aplicación para smartphones

La nueva aplicación introdujo el video en formato vertical, con posibilidad de convertirlo en horizontal; el modo solo audio, para que dure la batería del celular y un pequeño splash vertical de 4 segundos evitando que la publicidad sea invasiva.

Vorterix se renueva una vez más para poder continuar ofreciendo la mejor experiencia a su audiencia.

En un entorno que resulta cada vez más cambiante, es necesario entenderlo para entregar una propuesta acorde. La tecnología ya se convirtió en un terreno donde tener versatilidad, velocidad y comprender quienes la están consumiendo, resulta de vital importancia para seguir innovando.
Kantar IBOPE Media
Vorterix buscó entender cuáles eran los componentes más importantes en el vínculo con su audiencia para comenzar a construir en base a eso.

En la nueva aplicación se introdujo el video en formato vertical, con una simple y rápida opción para convertirlo en horizontal, incluso con la posibilidad de stremearlo a un Chromecast.

También se tuvo en cuenta que el consumo de la batería resulta de fundamental importancia para poder afrontar el día, es por eso, que se puede optar tan solo por el consumo en modo audio.

En paralelo, ya se está trabajando en ampliar la experiencia y lograr mayor interactividad con los usuarios. Ellos serán quienes, votando en la misma aplicación, elijan la próxima funcionalidad: Chat, Trivias y Noticias.
Desde Vorterix consideran importante comenzar a hablar de la monetización, pero respetando la experiencia de los usuarios. Es así como se proponen transitar un camino donde la publicidad no resulte invasiva. Actualmente solo se encontrarán con un pequeño splash vertical de 4 segundos al inicio de la app.

Está disponible para sistemas iOS y Android.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos