MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2016

Rating de radio: Del Plata recorta distancia y se acerca al tercer lugar

Mientras Radio Mitre y Radio 10 se mantienen firmes en el primer y segundo lugar, respectivamente, la AM 1030 volvió a subir dos puntos y quedó muy cerca de La Red en el último lugar del podio. En FM sigue liderando Pop Radio, con La 100 y Radio Disney por detrás.

Radio Del Plata, una radio que supo estar entre las primeras emisoras de Frecuencia Modulada, está dispuesta a volver a dar batalla. Ya lo habíamos destacado el mes pasado cuando hablábamos de su crecimiento y este mes volvió a subir dos puntos de share, alcanzando los 11,90% y quedando muy cerca de La Red que ocupa el tercer lugar con 12,05. Según las mediciones de IBOPE, arriba sigue mandando Radio Mitre con 44,54 y segunda está Radio 10, que tuvo un crecimiento de 0,80% hasta alcanzar los 14,60%. Cerraron el Top 6 Continental (5,76%) y Radio Nacional (2,38%).

Buena parte del crecimiento de Del Plata hay que encontrarlo en la primera y segunda mañana, donde logró escalar posiciones y asentarse en el Top 3.
Kantar IBOPE Media
El Gato Sylvestre, que va de 6 a 9, ya le arrebató –con un share de 13,14%- el segundo lugar a Beto Casella (12,74%) que sale por Radio 10. El segmento lo lidera el imbatible Marcelo Longobardi, en Mitre, con 53,99%.

En la segunda mañana, también liderada por Radio Mitre –Diego Leuco y Jorge Lanata- con 47,67% de share, Del Plata (12,92%) se metió con el programa de Daniel Tognetti en el tercer lugar, desplazando a Jorge Rial, que hizo 9,62% en La Red. El segundo lugar fue para Radio 10 con 14,56%.

En el rubro de las FM el que tiene varios motivos para festejar es el Grupo Indalo Media. Pop Radio sigue liderando las emisoras de Frecuencia Modulada con un share de 12,89%, por delante de La 100 con 10,87% y Radio Disney con 9,09%, y otras tres radios del grupo (Mega, Vale y Radio One) están entre las diez más escuchadas.

"Mañanas Campestres" (de 6 a 9), con la conducción de Santiago Del Moro, subió casi tres puntos, logrando su mejor rating: 27,39%. En el segundo lugar aparecieron Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100 con 12,06% y cerró el último lugar del podio Martín Ciccioli en Mega con 8,60%.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos