MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2016  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de David: “La Era de Aquarius”

La campaña multiplataforma tiene contenido específico para cada signo del zodíaco y llevó varios meses de realización. Los comerciales fueron dirigidos por Marcelo Burgos de Rebolución y contó Marcelo Salvioli como escenógrafo y director de arte. Vea los spot.

2016 verá el lanzamiento de la marca Aquarius de The Coca-Cola Company que en el último tiempo ha ampliado su variedad de sabores siempre con el jugo Cepita y ha lanzado las versiones Delight bajo en calorías.

Vivimos una época donde la gente ya no siente la presión de los mandatos sociales ni familiares como lo hacía antes. El placer y la realización personal están arriba en la lista de prioridades. El ingreso a “La era de Aquarius”, habla precisamente de eso: sacarse la presión y desafiar incluso lo que los astros tienen preparado para nosotros con el fin de disfrutar más - explicó Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicación integrada de marketing de Coca-Cola South Latin.
Kantar IBOPE Media
Según Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli VPs Creativos de David “además del innegable link que la palabra Aquarius tiene con los astros nos pareció muy oportuno que sea el foco de una campaña destinada a la región del mundo que más pendiente vive de los horóscopos”.

La campaña multiplataforma tiene contenido específico para cada signo del zodíaco y llevó varios meses de realización. Los comerciales dirigidos por Marcelo Burgos de Rebolución exigían una fuerte apuesta estética que fue llevada a la realidad por Marcelo Salvioli, escenógrafo y director de arte reconocido por sus puestas de ópera en el Teatro Colón.



















 

 

Ficha técnica:
Agencia: DAVID
Cliente: Coca-Cola SLBU
Producto: Aquarius
DGC: Joaquin Cubria / Ignacio Ferioli.
DC: Ramiro Gamallo / Matias Lafalla
Director de arte: Guillermo Aliaga Pueyrredon
Redactor: Tomas O´Gorman
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijon
Directora de Cuentas: Justina Lioy Lupis
Ejecutiva de Cuentas: Candela Camacho
Jefa de Producción: Brenda Morrison Fell
Producción agencia: Felipe Calvino / Laura Fassi
Productora: Rebolucion
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado – Ezequiel Ortiz
Productor: Chino Fernández
Director de arte: Marcelo Salvioli
Director Fotografía: Christos Voudouris
Postproducción: Ratio vfx
Coordinador de Post: Mariano Olivari
Sonido: Porta Estudio.
Banda Musical: Cluster Music
Producción por Cliente: La Verde Pro.
Cliente
Luis Gerardin
Guillermo Giménez y Brotons
Marina Brook
Marina Saroka
Maria Belén Colombo
Lucila Gastaldi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos