MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
23.02.2016

DataFactory en el sorteo de la Copa América Centenario

El CEO de DataFactory y su equipo participaron de la ceremonia en la que se definieron los grupos que conforman la Copa América Centenario. La empresa de estadísticas deportivas fue confirmada como Official Data Provider del torneo continental.

Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, y su equipo participaron de la ceremonia en la que se definieron los grupos que conforman la Copa América Centenario, a disputarse del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. El líder en estadísticas deportivas en América Latina ha sido confirmado como Official Data Provider del torneo continental que celebra los 100 años de la Conmebol.

La comitiva se hizo presente en el sorteo, llevado a cabo en el Hammerstein Ballroom de Manhattan, New York, y proveyó a todos los asistentes de la información estadística más relevante en lo que refiere a la historia de esta mítica competencia. Las selecciones más ganadoras, mayores goleadas, máximos goleadores, jugador con más presencias y, por supuesto, la tabla histórica más completa, fueron solo algunos de los datos aportados a través de una nutrida infografía en español y en inglés.

“Es un orgullo poder trabajar como proveedores oficiales en un torneo que sin dudas será histórico para el continente y tendrá los ojos del mundo depositados en él. Es aquí donde se inicia la Copa, y por eso quisimos estar presentes, de la misma manera que estaremos en cada uno de los estadios donde se juegue”, expresó Ernesto Cambursano luego de la ceremonia.

DataFactory, además de ser el proveedor oficial del torneo, trabajará en conjunto a Conmebol y Concacaf en el armado del sitio web oficial de la Copa América Centenario. “Nuestra presencia física en cada una de las grandes competiciones en las que trabajamos y hemos trabajado se ha convertido en una marca registrada de la empresa, que está íntimamente relacionada con nuestra forma de trabajar y de encarar cada uno de los proyectos. Siempre quisimos que nuestros socios y clientes tengan presente que estamos atentos a los detalles y a la particularidad que cada uno presenta, es por eso que, además de la participación en el sorteo, aprovecharemos esta semana en Estados Unidos para avanzar con una serie de reuniones previstas con AFA, Conmebol y Concacaf, entre otros”, concluyó Cambursano.
 

Otras noticias del día

Agencias

Google, Mondelez y Mediavest Spark realizaron un proyecto de “Neurosesiones”

Las mismas constan de una serie de sesiones multidisciplinarias que reúnen a profesionales de distintas áreas: medios digitales, creatividad, investigación y a un profesional de un ámbito no relacionada con la publicidad, el neurocientífico Pedro Bekinchstein. Ver más

Medios

En septiembre se harán las Jornadas Internacionales de la televisión por cable

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que las Jornadas Internacionales del sector serán durante la penúltima semana de ese mes en el hotel Hilton Buenos Aires. Ver más

Empresarias

Propuesta interactiva de Disco para el verano

Para este verano, la cadena de supermercados Disco lleva adelante una propuesta interactiva con sorpresas, premios y descuentos para todo el público.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sentí el verano. Sentí el sabor”

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Televisión

La campaña integral de comunicación de la nueva campaña de verano está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y propuestas innovadoras en redes sociales. Vea el spot y la galería de fotos.

"Tranqui"

Agencia: Alma buenos aires

Marca: Assist card

Soporte: Televisión

"No es un trago, es un cocktail"

Agencia:

Marca: Campari

Soporte: Televisión

“Piñatas”

Agencia: Ponce

Marca: Fox + premium

Soporte: Tv y web

"Gordo bueno"

Agencia: Almacén

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

Ver todos