MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2016

DataFactory en el sorteo de la Copa América Centenario

El CEO de DataFactory y su equipo participaron de la ceremonia en la que se definieron los grupos que conforman la Copa América Centenario. La empresa de estadísticas deportivas fue confirmada como Official Data Provider del torneo continental.

Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, y su equipo participaron de la ceremonia en la que se definieron los grupos que conforman la Copa América Centenario, a disputarse del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. El líder en estadísticas deportivas en América Latina ha sido confirmado como Official Data Provider del torneo continental que celebra los 100 años de la Conmebol.

La comitiva se hizo presente en el sorteo, llevado a cabo en el Hammerstein Ballroom de Manhattan, New York, y proveyó a todos los asistentes de la información estadística más relevante en lo que refiere a la historia de esta mítica competencia. Las selecciones más ganadoras, mayores goleadas, máximos goleadores, jugador con más presencias y, por supuesto, la tabla histórica más completa, fueron solo algunos de los datos aportados a través de una nutrida infografía en español y en inglés.
Kantar IBOPE Media
“Es un orgullo poder trabajar como proveedores oficiales en un torneo que sin dudas será histórico para el continente y tendrá los ojos del mundo depositados en él. Es aquí donde se inicia la Copa, y por eso quisimos estar presentes, de la misma manera que estaremos en cada uno de los estadios donde se juegue”, expresó Ernesto Cambursano luego de la ceremonia.

DataFactory, además de ser el proveedor oficial del torneo, trabajará en conjunto a Conmebol y Concacaf en el armado del sitio web oficial de la Copa América Centenario. “Nuestra presencia física en cada una de las grandes competiciones en las que trabajamos y hemos trabajado se ha convertido en una marca registrada de la empresa, que está íntimamente relacionada con nuestra forma de trabajar y de encarar cada uno de los proyectos. Siempre quisimos que nuestros socios y clientes tengan presente que estamos atentos a los detalles y a la particularidad que cada uno presenta, es por eso que, además de la participación en el sorteo, aprovecharemos esta semana en Estados Unidos para avanzar con una serie de reuniones previstas con AFA, Conmebol y Concacaf, entre otros”, concluyó Cambursano.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos