MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2016

FOX Media Argentina presentó la preventa de la Copa Libertadores

Los clientes que asistieron a la presentación pudieron acceder a importantes beneficios y paquetes especiales en la modalidad de preventa, tanto para los canales lineales FOX Sports y FOX Sports 2 como para la plataforma FOX Play.

Con la concurrencia de directivos de las principales compañías y centrales de medios locales, FOX Media Argentina, la unidad de Commercial Partnerships de FOX Networks Group (FNG) Argentina, presentó la primera preventa de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, el torneo de fútbol más relevante de la región.

A través de FOX Media, los clientes que asistieron a la presentación pudieron acceder a importantes beneficios y paquetes especiales en la modalidad de preventa, tanto para los canales lineales FOX Sports y FOX Sports 2 como para la plataforma FOX Play. Asimismo, el equipo de Soluciones Creativas presentó sus formatos personalizados para la Copa.
Kantar IBOPE Media
"FOX Media plantea una visión innovadora a la hora de establecer conexiones entre las marcas y los contenidos en las pantallas tradicionales y más allá de ellas", expresó Cristina Furelos, Vicepresidente de Commercial Partnerships de FNG Argentina y Cono Sur (Bolivia, Uruguay y Paraguay) y agregó "Desde enero comercializamos de forma directa el portfolio completo de FOX Sports, destino de deportes número uno de la región, y hemos tenido una excelente recepción para el Dakar y el Torneo de Verano. En esta ocasión ofrecemos un acceso privilegiado a los formatos más relevantes para un evento deportivo de la talla de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, buscando lograr sinergia entre el portfolio de FOX Sports y las marcas de nuestros clientes".



Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos