MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2016

Santiago Maiz vuelve a WebAr Interactive como DGC

Tras su paso por Y&R como Director de Innovación, Maiz regresa a WebAr Interactive para asumir el cargo de Director General Creativo. “El desafío es levantar la vara creativa, experimentar más con la tecnología para encontrar soluciones más innovadoras”, expresó.

Luego de su paso por Young & Rubicam como Director de Innovación, Santiago Maiz regresa a WebAr Interactive para asumir el cargo de Director General Creativo. Maiz trabajará junto a Ignacio Gallino, Director de Estrategia Creativa; y junto a Arturo Rodríguez, Director de Desarrollo Creativo e Innovación.

“Vuelvo a WebAr porque siento que hoy es uno de los mejores lugares para trabajar. Me permite seguir aprendiendo al lado de un gran equipo, de muchos clientes que apuestan por los nuevos medios y de las empresas que está armando el W-HUB, como Be Influencers y Pipol. El desafío principal, lógicamente, es levantar la vara creativa; y lo haremos a través de contar buenas historias, experimentar más con la tecnología y usando data para encontrar soluciones más innovadoras e inteligentes”, afirmó Maiz.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Andrea Fontana, actual y flamante CEO de WebAr Interactive, sostuvo: “Santi se suma al equipo porque queremos seguir apostando a la creatividad y la innovación. Si a esta apuesta le sumamos el pensamiento estratégico y la eficiencia en las ejecuciones que siempre nos caracterizó, cerramos un círculo virtuoso muy atractivo para clientes y prospectos. ¡Estoy muy feliz de tener a Santi en el equipo!”.

Santiago se reincorpora a WebAr luego de trabajar en agencias como Publicis, JWT, Nextperience y Young & Rubicam. A lo largo de su carrera ganó reconocidos premios de la industria y fue jurado de los festivales nacionales e internacionales más importantes. Actualmente, también es Director de la Sede Circular de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

En su nuevo cargo trabajará para marcas como Pepitos!, Chips Ahoy!, Mercado Pago, Oral B, Doritos, Carrefour, Head & Shoulders, Max Factor, CoverGirl, Eukanuba y Laboratorios Bagó, entre otras.

 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos