MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2016

Los diez mejores comerciales en la historia del Super Bowl

Durante la final del fútbol americano se presentan los mejores comerciales que las marcas sacan a la luz. Es el gran momento que esperan los patrocinadores por el alto nivel de rating mundial. En la nota, una selección con los mejores spot.

Durante el Super Bowl se presentan los mejores comerciales que las marcas sacan a la luz con tal de mostrarse al público. Para la edición 50 del evento, ya se han conocido varios de los comerciales que harán parte del medio tiempo del partido, sin embargo acá hacemos un listado de los diez que han pasado a la historia como los mejores y más recordados.

10. "The Showdown" - McDonald's
Kantar IBOPE Media
McDonald's sorprendió en 1993 con este comercial en el que muestra a Bird vs. Michael Jordan competir por quien hace las mejores anotaciones.


9. "Have a Coke and Smile" - Coca-Cola
La compañía de gaseosas lanzó el comercial en el cual participa Joe Green, exjugador de los Steelers de Pittsburgh de la NFL y un referente en 1980. 



8. Mercedes CLA
Kate Upon es la principal protagonista del comercial. a pesar de que Mercedes quisiera lanzar su nuevo auto en 2013, llamaba más la atención poner a la modelo que en ocasiones opacó al auto.



7. Pepsi
En 1993 la marca de gaseosas lanzó este comercial protagonizado por Cindy Crawford, en donde dos niños parecen ver como asombro a la bella mujer, pero realmente están observando la nueva imagen de Pespi. 




6. Reebok
En 2003 la marca deportiva lanzó un comercial con Terry Tate, que en ese entonces era uno de los mejores jugadores de fútbol americano por su agresividad. En el spot publicitario se ve como Terry es contratado por una compañía para poner a los trabajadores en su titio.



5. 'Ther Force' - Volkswagen
En 2011 la marca automotriz sacó uno de los mejores comerciales que el Super Bowl ha tenido. En este se muestra a un niño disfrazado de Darth Vader que intenta utilizar un super poder que no tiene, finalmente su papá le ayuda con la nueva opción que incorporaron los autos Volkswagen.



4. Victoria's Secret
La marca de lencería femenina y productos de belleza lanzó en 2015 un comercial que llamó mucho la atención ya que, las reconocidas modelos de la marca jugaron fútbol americano y cautivó a más de un hombre que soñaba con ver eso. 





3. KIA
Otra marca automotriz pasó a la historia con un comercial con gran producción con el fin de promocionar el nuevo Kia Optima. Motley Crue y la modelo Adriana Lima participan del spot lanzado en el Super Bowl de 2012.



2. 'Viva Young' - Taco Bell
Taco Bell lanzó este comercial en el Super Bowl de 2013 y causó sensación ya que en el actúan abuelos y abuelas que viven una vida de jóvenes. 



1. 'Dog Strikes Back' - Volkswagen
Esta marca automotriz ha conseguido lograr participar de varios Super Bowl's con sus comerciales. En la edición de 2012 lanzó un spot en la cual el protagonista inicial era un perro viviendo un trauma que muchas personas viven a diario y sigue los pasos adecuados para dejar de vivirlo.

 

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos