MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2016

Discovery Home & Health celebra el mes del amor

Desde esta noche las 21 y los domingos desde las 20, llega una selección de contenidos y programas dedicados al amor, sus altibajos, su efervescencia y su drama. “Todo en 90 días”, “Novias neuróticas”, “Terapia intensiva, Clinton”, son algunos de los shows.

Discovery Home & Health celebra el MES DEL AMOR con cuatro shows que mostrarán grandes historias y las relaciones de las parejas más insólitas. A partir del 5 de febrero, todos los viernes desde las 21:00 hs., y los domingos desde las 20:00 hs., se podrá ver una divertida y simple mirada al mundo de las relaciones amorosas para explorarlas desde distintos puntos de vista.

El MES DEL AMOR da inicio con el estreno de los nuevos episodios de TODO EN 90 DÍAS, el viernes 05 de febrero a las 21:00 hs. Con una visa única de 90 días (la K-1), cuatro mujeres viajarán a los Estados Unidos para reunirse con sus prometidos extranjeros por primera vez. Allí, las futuras novias tendrán la misión de convencer a sus maridos de casarse antes de que sus visas expiren o tendrán que volver a su país de origen. A su término, a las 22:00 hs., será el turno del primer episodio de NOVIAS NEURÓTICAS: TERAPIA INTENSIVA, en donde cinco extravagantes chicas y sus respectivos esposos vivirán todos juntos en la misma casa en un esfuerzo por mejorar su relación y descubrir si verdaderamente vale la pena salvar sus matrimonios.
Kantar IBOPE Media
Luego, el domingo 07 de febrero a las 20:00 hs., Discovery Home & Health estrena CLINTON: AMOR EN LÍNEA. Las formas de concretar una cita han cambiado a lo largo del tiempo. Con la llegada de Internet, los perfiles online se han convertido en una herramienta fundamental para avanzar en un primer encuentro amoroso. Dada la cantidad de sitios web para buscar a la pareja perfecta, muchas personas han tenido que dominar el arte de la "selfie" y la manera de armar un perfil propio llamativo. Pero también hay personas que han tomado muy malas decisiones que perjudicaron sus posibilidades de encontrar el amor. En esta atrapante serie el experto y ex conductor del exitoso programa "No te lo pongas", Clinton Kelly, y el gurú de citas online, Devyn Simone, ayudarán a hombres y mujeres a armar un efectivo perfil online que les permita conocer a su media naranja.

Por último, a partir del domingo 7 de febrero a las 21:00 hs., el canal presenta MÁS QUE AMIGOS. ¿Qué sucede cuando dos personas que mantienen una relación de amistad tratan de convertirse en algo más que eso? Esta serie narrará diferentes historias de parejas que intentarán dejar de ser amigos para comenzar una historia de amor. No todas lo lograrán pero realizarán el intento mientras son filmadas por distintas cámaras que capturarán desde el primer beso hasta la primera pelea. En MÁS QUE AMIGOS se vivirán un sinfín de emociones con el objetivo último de encontrar el verdadero amor.



Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos