MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2016

Facebook celebra su 12 aniversario con su Día de los Amigos

La red social cumple un nuevo aniversario y para celebrarlo su creador Mark Zuckerberg decidió celebrar el Día de los Amigos. Los usuarios podrán compartir sus historias sobre las amistades que han hecho una diferencia en sus vidas bajo la etiqueta #friendsday.

Una de las redes más importantes alrededor de mundo cumple este jueves 12 años desde su creación y para celebrarlo su creador Mark Zuckerberg ha decidido celebrar el Día de los Amigos.

Este día los usuarios podrá compartir en esta plataforma sus historias sobre las amistades que han hecho una diferencia en sus vidas. Para participar en este evento se estará utilizando la etiqueta #friendsday
Kantar IBOPE Media
Desde su creación, Facebook ha conectado a más de 1.5 millones de personas utilizan esta herramienta para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

"Cuando escribí el primer código para Facebook en enero de 2004, pensé que ayudaría a los estudiantes de mi universidad a interconectarse. Hoy, más de 1,5 millones de personas alrededor del mundo utilizan Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y seres queridos", cuenta Zuckerberg en una publicación en su propio perfil de Facebook.

"Los actos de amistad, amor y bondad que todos compartimos en Facebook están cambiando el mundo cada día en formas que no podemos medir. A veces, hacen que la gente que hay en nuestras vidas se sienta un poco más amada. A veces, la amistad se convierte en una fuerza que nos lleva a un nuevo camino en la vida. A veces, la amistad mueve el mundo", continúa Zuckerberg al lanzar su propuesta.




Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos