MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2016

Nike lanza una miniserie dedicada a las mujeres

La marca lanza una miniserie de 8 capítulos que busca inspirar y empoderar a miles de mujeres a que este 2016 sea "el año de ellas". La historia gira en torno a una celebridad de YouTube obsesionada con el fitness y su hermana alérgica al ejercicio. Mirala. 

En este mes de resoluciones, especialmente para las mujeres. Nike brindará las herramientas para obtener mejor versión de sí mismas. No todas las mujeres en el mundo se pasan la vida haciendo fuertes rutinas de entrenamiento, y por eso ha creado una entretenida serie de 8 capítulos para todas aquellas que se siente muy lejos de lograr el objetivo de una vida saludable.

Esta serie bajo el título de Margot vs Lily, es una producción de Better for It, una serie original creada con la colaboración del famoso cineasta Alfonso Gomez-Rejon, la aclamada directora Tricia Brock y el escritor Jesse Andrews.
Kantar IBOPE Media
Más de sesenta invitadas, entre ellas las presentadoras Susana Mora, Jhoana Moreno y Vanessa Palacios, estuvieron reunidas para la premier de la serie Margot vs Lily, en el tradicional restaurante Tramonti, uno de los lugares icónicos del ciudad, donde la imponente vista de la ciudad sirvió como escenario para inspirar a las asistentes al evento, quienes en exclusiva, también disfrutaron de una rutina de entrenamiento de Nike Training Club, bajo la dirección de la Master training de NTC Cheryl Mestra.

Adicional al estreno de Margot vs Lily, Nike lanzó en nike.com una nueva sección en línea para Better for It (http://www.nike.com/betterforit), que proporciona consejos para el entrenamiento, ofrece acceso a las últimas rutinas de sus apps: Nike+ Training Club y Nike+ Running Club. “En NIKE seguimos trabajando para empoderar a la mujer y hacer que este 2016, sea el año para ella” comenta Tarae Griffin Marketing Manager de Running y Training para Colombia.


 

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos