MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2015

ESPN presentó su programación 2016, en el que vivirá el espíritu olímpico

La señal realizó su tradicional upfront en el que presentó la Programación del 2016, con los Juegos Olímpicos de Rio, la UEFA Champions League y el nuevo Super Rugby, todo en streaming y en alta definición. Asistieron algo más de 750 personas al hotel Alvear.

Ante una calificada concurrencia de 750 personas, ESPN realizó su tradicional upfront y desayuno anual en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, en el que presentó la Programación del 2016, con los Juegos Olímpicos de Rio, la UEFA Champions League y el nuevo Super Rugby, todo en streaming y en alta definición.

"En el 2015 logramos amplificar del todo nuestro alcance. Hoy estamos presentes en todas las pantallas, en todo momento y con la máxima calidad. Con orgullo podemos decir que somos la primera y única empresa de la industria de contenidos en tener todos sus canales lineales disponibles en streaming, a través de ESPN Play, que entrega hasta 8000 eventos en vivo por año. Como hace más de 25 años en la región, mantenemos el mismo objetivo de siempre, que es entretener a través del deporte y brindar programas de alta calidad, como SportsCenter, un show informativo inigualable, que este mes cumplió 15 años en la región. Estamos preparados para que el deporte del 2016 se viva como nunca en ESPN", expresó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
ESPN comunicó sus múltiples propuestas y como principal novedad anunció que, con más de 600 horas en vivo en TV, digital y cobertura multimedia, será Official Broadcaster de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El amplio plan incluye 35 horas de programación diaria del máximo evento deportivo, con la mejor calidad, un excepcional equipo de periodistas y expertos y unas 300 personas en Río de Janeiro dedicadas a realizar el seguimiento más personalizado de los atletas de la región.

También se volvió a hacer hincapié en el mayor y más completo contenido deportivo como el FÚTBOL INTERNACIONAL, con 15 Ligas; el TENIS DE PRIMER NIVEL, con los 4 Grand Slam y todos los Masters 1000; el MEJOR RUGBY, con la nueva versión del Super Rugby que tendrá a Los Jaguares argentinos; la NBA; el DEPORTE MOTOR, y mucho más. Sin olvidar la vigencia de shows como SportsCenter, el mejor noticiero deportivo, que durante este mes cumplió 15 años con una reconocida producción desde Buenos Aires para toda la región; Pura Química, ESPN Redes y los programas dedicados a los múltiples deportes y al fútbol, como Hablemos de Fútbol, ESPN FC, Simplemente Fútbol y Goles de Europa, entre otros.

Asimismo, a partir del 1° de diciembre, se podrá disfrutar de un nuevo ESPN.com, con un sitio totalmente renovado, un diseño inteligente preparado para todos los dispositivos, adaptado a las tendencias y brindándole a los usuarios una experiencia multimedia única. Esta sorprendente renovación, con tecnología a la medida de las necesidades de los fanáticos, contará con preponderancia de videos y un mismo sitio disponible para todas las plataformas: computadora, móvil y tablets. Y en el futuro inmediato sumará más funcionalidades.
ESPN maximiza las opciones de acceso al contenido deportivo y vuelve a demostrar, como cada año, su compromiso por estar a la vanguardia de la tecnología y ser el líder mundial en su rubro.

Eventos Destacados 2016

JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016

Fútbol
UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Super Cup
Eliminatorias Euro 2016
Fútbol de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Brasil, México y los Estados Unidos

Tenis
Grand Slam de tenis – Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open
ATP Masters Series y ATP World Tour Finals

Rugby
The Rugby Championship
Six Nations Tournament
Super Rugby
Top 14 de Francia
Premiership de Inglaterra
Copa Europea de Clubes
Test matches

Basquetbol
NBA – Temporada regular y finales
NCAA – Final 4
WNBA

Golf
Majors – The Masters en Augusta, US Open, The Open (British) Championship y PGA Championship
Torneos World Golf Championship
Torneos PGA Tour
The President's Cup
Latin American Amateur Championship

Deporte Motor
Indy Car Series
Indy Lights
MotoGP
Fórmula 1 Resumen ®
AMA Motocross Series
Enduro del Verano

Ciclismo
Tour de San Luis
Vueltas Clásicas - Giro d'Italia, Tour de France, Vuelta a España

X Games
Aspen, Oslo y Austin

Ecuestre
Polo (Triple Corona Argentina)
Turf (Grandes Premios G1 en Argentina, Uruguay y Breeder's Cup)
Equitación

Béisbol
MLB (Major League Béisbol) – Temporada regular, playoffs y Serie Mundial

Football Americano
NFL – Temporada regular, playoffs y Super Bowl
NCAA – College Bowls

Polideportivo
World Series of Poker
CrossFit Games
World's Strongest Man
Boxeo / Premier Boxing Champions

Programas Destacados
ESPN FC
Goles de Europa
Hablemos de Fútbol
SportsCenter
SC Primera Plana
Simplemente Fútbol
Court Central
ESPN Films
ESPN X
ESPN Adventure
ESPN Run
ESPN Polo
ESPN Woman
ESPN Polo Show
ESPN Bike
Revista del Turf
Patagonic Waters
Snow Time
NBA Action
MotoGP Highlights
Fórmula 1 por dentro
Camino a Río 2016
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos