MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2015

Facundo Manes llega a la pantalla de Discovery Channel

El prestigioso neurocientífico argentino llega a Discovery para invitar a la audiencia a un viaje a través de la mente. En el especial lo acompaña el actor Diego Peretti. El especial “Súper cerebro con Facundo Manes” se transmitirá esta noche a las 21:00.

El prestigioso neurocientífico argentino Facundo Manes, autor del libro “Usar el cerebro”, invita a los televidentes a participar en un viaje fascinante para entender el funcionamiento de la mente humana. A través de una atractiva e innovadora combinación de entrevistas, experimentos y consejos prácticos; el programa invitará a conocer un poco más sobre el funcionamiento del cerebro y los asombrosos misterios de la memoria. El especial SÚPER CEREBRO CON FACUNDO MANES, llega a la pantalla de Discovery Channel el miércoles 25 de noviembre a las 21:00 hs.

“La divulgación es una parte fundamental de nuestra tarea científica, porque cuantas más personas conozcan y discutan los avances y descubrimientos de las neurociencias, más sabremos sobre el órgano más complejo y fascinante del universo, el cerebro humano”, afirmó Facundo Manes. Y agregó: “En este especial que realizamos junto a Discovery Channel abordaremos uno de grandes misterios del cerebro humano: la memoria. ¿Por qué recordamos algo y olvidamos otra cosa? ¿Cómo influye la emoción y el contexto? ¿Qué nos pasa si dejamos de recordar?”
Kantar IBOPE Media
Tomando como escenografía a la avenida Corrientes de Buenos Aires, Manes se encuentra con el actor Diego Peretti, para explorar el misterioso reino de la memoria y la titánica tarea de incorporar un texto y actuarlo, noche tras noche, sin errores.

El neurólogo también dialoga con Diego Anez, un ingeniero agrónomo que hace ocho años sufrió un accidente cerebro vascular y perdió la capacidad de evocar ciertas memorias. Finalmente, Manes se encuentra con el periodista deportivo Alejandro Fabbri. Manes pone a prueba a Fabbri, quien parece tener una capacidad ilimitada para recordar hechos y figuras de este juego maravilloso. ¿Pero cómo lo hace?

SÚPER CEREBRO CON FACUNDO MANES combinará conceptos de neurociencia con entretenimiento, pruebas en la calle con transeúntes y al mismo tiempo ayudará a las personas a pensar de una manera poco habitual.

El especial es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Irune Ariztoy, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos