MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2015

TBS veryfunny cumple 4 años y lo celebra con programación especial

La señal festeja de la mano de grandes éxitos cinematográficos, encabezados por versátiles estrellas en donde no faltará aventuras, magia, diversión y mucho humor. Adam Sandler, Jennifer López, Jack Black, Sarah Jessica Parker, entre otros podrán verse este mes.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia que ya cuenta con 47,5 millones de abonados en toda Latinoamérica, celebra a lo grande su cuarto año de vida disfrutando de una deliciosa torta de cumpleaños repartida en varios trozos de diversión, romance, comedia, magia y sorpresas.

Durante todo octubre prendemos el modo fiesta junto al Mes de la Risa, un menú especial para todos los gustos, preparado con los mejores ingredientes para convertir el plato final en un deleite visual. ¡Aseguramos diversión por doquier o te devolvemos el mes! Variadas películas de humor, los ciclos más entretenidos y las maratones con lo más destacado de nuestra programación serán los protagonistas: de lunes a domingo, en distintos horarios.
Kantar IBOPE Media
Inauguramos con los autos más alocados y alegres del planeta para que los acompañes en sus aventuras con el Especial Estreno Cars, el domingo 11 y el domingo 18, desde las 20:00 hs. Además, una imperdible Maratón Cars + Cars 2.

Agenda Estreno Cars

Domingo 11: 20:00hs. Cars
Domingo 18: 20:00 hs.: Cars 2
Sábado 24: desde las 19:45 hs.: Maratón Cars + Cars 2.
Continuamos con el Especial Cavernícolas, el sábado 10, desde las 16:15 (MX) 18:15 (CH). Para un hombre ser básico no es un derecho, es un deber. En estos 31 días de carcajadas, TBS veryfunny presenta este ciclo repleto de pura testosterona, torpeza y entretención. Ya sea frente a las cámaras o detrás de ellas, Vin Diesel, Jack Black, Seth Rogen y Adam Sandler traen toda su garra para transformar un día normal en una explosión de acción y comedia.

Agenda Especial Cavernícolas

16:15 hs.: Niñera a prueba de balas
18:05 hs.: Año uno
19:55 hs.: Yo los declaro marido y…Larry
22:00 hs.: Supercool

Como ya es habitual, en TBS veryfunny los sábados, el hogar se convierte en un cine de la mano de los Sábados de Popcorn, prepara las palomitas de maíz, acomódate, relájate y sintoniza nuestra señal para ver los filmes más destacados y de variados géneros. Esta edición de aniversario se presentará el sábado 31, desde las 16:10 hs..

Agenda Sábados de Popcorn

16:10 hs.: Tonto y retonto
18:05 hs.: Cómo perder a un hombre en 10 días
20:15 hs.: Up- una aventura de altura
22:00 hs.: ¿Qué pasó ayer?

En este Mes de la Risa contamos con grandes invitadas, las más estilosas, sexys, espontáneas y versátiles mujeres que hicieron historia con sus vaivenes amorosos y sus inolvidables tenidas. Presentaremos los mejores momentos de las entrañables cuatro amigas que rompieron con el molde de una época. Maratón Sex and the city estará al aire el sábado 17, desde las 22:00 hs.

Agenda Maratón Sex and the city

22:00 hs.: Sex and the city 2, la película
A continuación: Cuarta temporada de la serie

Y como si todo lo anterior fuera poco, nos acompañará y deleitará con su talento la bellísima cantante conocida como JLo en el Especial Jennifer López, el domingo 18 a partir de las 09:40 (MX) 11:40 (CH). Vibraremos con las historias de romance y comedia, en las que JLo estará acompañada de tres galanes: Matthew McConaughey, Ralph Fiennes y Alex O’Loughlin.

Agenda Especial Jennifer López

09:40 hs.: Experta en bodas
11:35 hs.: Sueños de amor
13:35 hs.: El Plan B

TBS veryfunny cuenta con los más entretenidos y diversos especiales de películas y, también, tiene los estrenos más irreverentes. Llega una nueva serie: Jokers Wild, los chicos del exitoso programa Impractical Jokers introducen a los espectadores a un nuevo universo de bromas. Utilizando sketches, improvisación e inclusive a una leyenda del talk show, los secretos que los muchachos comparten ponen a prueba su amistad de toda la vida. El spin off de Impractical Jokers se presentará a partir del sábado 10 y todos los sábados desde el mediodía.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos