MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2015

Fox Sports Latinoamérica adquirió derechos de la Major League Soccer

El canal anunció la adquisición de derechos de transmisión para televisión de la Major League Soccer (MLS), para ofrecer en vivo los partidos exclusivos de la liga en México, Centroamérica, el Caribe y América del Sur (excepto Brasil).

El acuerdo, que contempla las temporadas 2015-2018, FOX Sports Latin America transmitirá en vivo un mínimo de dos partidos exclusivos de la temporada regular de la MLS por semana y alternará año a año, el juego de las estrellas de MLS AT&T y la Copa MLS. Además, FOX Sports contará con un programa con un resumen semanal de lo acontecido y flashes de noticias y análisis en sus plataformas digitales.

"Este importante acuerdo con FOX Sports Latin America le da a la MLS la posibilidad de llegar a millones de fanáticos del fútbol a través de una de las señales de deportes de mayor envergadura e importancia en América Latina", dijo Gary Stevenson, President and Managing Director, MLS Business Ventures. "Con los recientes fichajes de los mejores jugadores de América Latina y el mundo, el interés en la MLS es mayor que nunca y esta alianza hará que los aficionados estén cada semana, más cerca de estrellas de la Liga, como Giovani Dos Santos, Kaká, Clint Dempsey y Sebastian Giovinco".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America expresó: "La MLS está en notable crecimiento y cuenta con una gran proyección internacional, estamos entusiasmados de contar con este gran activo que posee equipos altamente competitivos y jugadores de calidad mundial. FOX Sports llevará los partidos de la MLS a millones de fans en la región, no solo a través de nuestro portfolio de canales lineales sino también a través de nuestra plataforma digital FOX Play. Además, este acuerdo convierte a FOX Sports en el canal con más contenidos y transmisiones de partidos de MLS en Latinoamérica, para lo cual estamos preparando un nuevo plan de cobertura con la adición de nuevas producciones especiales".

Los fanáticos de la MLS en la región podrán seguir, en vivo, la magia de las estrellas de la Liga como: los delanteros de LA Galaxy, el mexicano Giovani Dos Santos y el irlandés Robbie Keane; el mediocampista brasileño de Orlando City SC, Kaká; las estrellas de New York City FC, Frank Lampard , Andrea Pirlo y el delantero David Villa , y el argentino Ignacio Piatti del Montreal Impact, quien juega con el marfileño, Didier Drogba; entre otros.

Los derechos de transmisión de la Major League Soccer, se suman a la amplia oferta de las mejores ligas del futbol mundial que ofrece el canal en la región como Bundesliga, UEFA Europa League, UEFA Champions League, Serie A Tim, Liga BBVA, Barclays Premier League, Jupiler Pro League, Liga Bancomer MX, complementados por la Copa Bridgestone Libertadores y la Copa Sudamericana.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos