MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2015

Ogilvy & Mather fue premiada en los Clio Awards

La agencia se consagró como la red más premiada de Latinoamérica, en la edición N° 56 de los Premios Anuales Clio, que se llevaron a cabo la semana pasada en la ciudad de New York.

La red que preside Marcos Golfari - que este año también fue destacada como Red Regional del año en el festival de Cannes - acumuló la mayor cantidad de puntos en Clio. Por otra parte, O&M fue reconocida a nivel global por cuarto año consecutivo como la Red Clio del Año.

Latina ganó un Grand Clio, 5 Oros, 7 Platas, 6 Bronces y 4 Finalistas con campañas de Argentina (Beer Tooth Implant), Brazil (Radio Pride Parade, Security Moms, Cartoon Helpline, Money is good), Colombia (Yellow, Ecofill), Costa Rica (Claro extra minutes), Guatemala (Vroom Ring Boom), México (Jackpot, Soldier, Marathoner, Mom), Panamá (The tweeting pothole) y David Miami (Proud Whooper).
Kantar IBOPE Media
Checha Agost Carreño, Director Creativo Regional de Ogilvy Latina, dijo: ""Si ganar en Cannes es difícil, ganar en Clio es dificilísimo. Por eso festejamos tanto este logro. Me pone muy contento todo el trabajo que nos representó en Clio y además, me encanta que ese trabajo venga cada vez de más oficinas."

Este año, Ogilvy & Mather obtuvo 86 premios por sus campañas que incluyen 2 Grand Prix, 10 Oros, 27 Platas, 23 Bronces, y 24 piezas en shortlist en todo el mundo y en múltiples categorías tales como Audio, Branded Content, Design, Direct, Engagement/Experential, Film, Innovative, Out of home, Print, Public Relations, Social Media.



Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos