MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2015

Latam Chief Operating Officer de iProspect expuso en FOMLA

Federico Risso brindó una conferencia junto a Mariano Tordó, Digital Marketing Manager de Frávega sobre las nuevas reglas de la venta directa y cómo transformar los canales sociales en canales de venta. La charla se brindó en el hotel Ritz Carlton de Key Biscayne de Miami.

Federico Risso, LatAm Chief Operating Officer de iProspect, agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, brindó una conferencia junto a Mariano Tordó, Digital Marketing Manager de Frávega sobre las nuevas reglas de la venta directa y cómo transformar los canales sociales en canales de venta.

La charla se brindó dentro de la cuarta edición del Festival of Media Latin America, FOMLA, que tuvo lugar del pasado 23 al 25 de Septiembre de 2015 en el hotel Ritz Carlton de Key Biscayne, Miami. El festival contó con alrededor de 1.000 delegados de toda la región. El evento reunió a las personalidades más destacadas del ámbito de la publicidad y medios, desde medios de comunicación, agencias, anunciantes y empresas de Adtech.
Kantar IBOPE Media
Federico y Mariano, discutieron sobre lo que sucede actualmente en latinoamérica, donde muchas marcas ven a los canales sociales como meros caminos para acciones de brand marketing; mientras que iProspect y Frávega han conseguido utilizar estas plataformas para crear canales de performance efectivos y bien definidos.

"Latinoamérica es extremadamente social, nuestra audiencia está online en todas partes. Todos los días necesitamos ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión correcta, en el momento oportuno." Sostuvo Mariano Tordo, Digital Marketing Manager de Frávega

Asimismo, la conferencia tuvo como objetivo compartir la experiencia de Frávega, cliente de Dentsu Aegis Network, en las redes sociales. En este último tiempo, Frávega logró obtener grandes beneficios de las redes; pasaron de utilizarlas como un canal de branding hacia un canal de performance, mediante el uso y el análisis de la Data que brindan las plataformas.

"El Festival of Media es uno de los festivales de publicidad más grandes de esta región. Desde iProspect quisimos compartir con la audiencia presente nuestra experiencia en el mundo de las redes sociales junto a un increíble cliente como Frávega. El trabajo en conjunto que venimos desarrollando es excelente, desde una presencia omnicanal en todas las plataformas, pasando por un enfoque muy fuerte puesto en performance y el constante análisis de las contenidos generados." Dijo Federico Risso, Latam COO de iProspect.


Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos