MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2015

Netshoes, sponsor oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba

El operador de tiendas online de artículos deportivos firmó un nuevo acuerdo para ser sponsor oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba, y desarrollar su e-commerce en Netshoes.com.ar, que venderá en todo el país los productos exclusivos de la institución.

Netshoes, la empresa de e-commerce de venta de artículos de deporte y recreación, selló un acuerdo de sponsoreo y desarrollo de una tienda online exclusiva con el Club Atlético Talleres de Córdoba. A un mes de cumplir su cuarto aniversario en el país, la compañía de origen brasileño consolida su posicionamiento en el fútbol argentino sumando una nueva alianza con uno de los clubes más importantes de la provincia de Córdoba.

El acuerdo entre ambas partes incluye el lanzamiento de una plataforma on-line, denominada TiendaTalleres.com.ar, que a través de Netshoes.com.ar, ofrecerá la indumentaria oficial del Club junto a accesorios y artículos de merchandising.
Kantar IBOPE Media
El sponsoreo, en tanto, establece la presencia de Netshoes en la manga de la camiseta albiazul, el uso oficial de la imagen del club y el plantel de jugadores, presencia de marca en el estadio Boutique, en los accesos, en las canchas de entrenamiento, en la sala de prensa y en las pantallas gigantes.
El acuerdo forma parte de la filosofía de Netshoes de desarrollar acuerdos estratégicos con empresas e instituciones con las que comparte los valores deportivos de trabajo en equipo, esfuerzo, cooperación, compañerismo y espíritu de juego.

“Consideramos que es el momento perfecto de llevar adelante este acuerdo. Queremos acompañar a Talleres en esta nueva etapa que está transitando de reconstrucción y recuperación de un club que es uno de los más tradicionales del fútbol argentino”, sostuvo Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

El acuerdo con Netshoes democratizará el acceso de los hinchas de Talleres a todos los productos del club, ya que a través de la nueva tienda los fanáticos albiazules podrán comprar desde cualquier punto del país y recibir la compra donde quieran que estén. “Nos gratifica poder seguir incrementando nuestra presencia en el fútbol argentino de la mano de una institución de la importancia de Talleres, con más de 100 años de antigüedad. Nuestro objetivo principal es fortalecer nuestra relación con los hinchas cordobeses y poder ofrecerles comodidad a la hora de adquirir los productos oficiales de su equipo a tan sólo un click de distancia”, sostuvo Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

Por su parte, Andrés Fassi, presidente de Talleres, afirmó: “Gracias a este exitoso acuerdo nos unimos al número uno del comercio electrónico deportivo, que aportará todo el conocimiento en tecnología, innovación y atención al cliente que necesitamos para llegar a nuestros hinchas con los últimos lanzamientos exclusivos del club. En esta nueva etapa de la institución, la gente de Talleres es nuestra prioridad”.
Esta alianza se suma a las ya establecidas por Netshoes con otros clubes de primer nivel. En febrero de 2014 la compañía firmó un acuerdo para ser sponsor oficial del Club Atlético River Plate y desarrollar su tienda online, la cual vende los productos del club a todo el país desde junio de ese año. En 2015 fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para administrar su tienda oficial online y para crear y desarrollar su marca propia, Soy Cuervo.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos