MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2015

Braver lanzó campaña para presentar su nueva identidad de marca

La empresa de publicidad en vía pública de gran trayectoria presentó su nueva identidad de marca. La campaña -VP, medios digitales, prensa especializada y acciones de marketing directo- fue desarrollada íntegramente por Romero Victorica. Galería de fotos

La compañía con base de operaciones en Córdoba, presenta una de las redes más extensas de cobertura con elementos propios en gran parte del país, esto sumado a sus 78 años de trayectoria, la posicionan como una de las compañías de publicidad “outdoor” históricas y más representativas de la Argentina.

Este nuevo BRAND reformula su identidad, asociándola y reflejando las tendencias innovadoras siempre planteadas, a su trayectoria y experiencia y a su claro compromiso con los objetivos de los anunciantes.
Kantar IBOPE Media
“Queríamos que nuestra identidad termine de reflejar todos los valores en los que la empresa se apoya, de esa forma trabajamos en este rebrand y en una campaña de posicionamiento, simple, literal y con la cual nos sentimos representados totalmente. Creemos que el ‘Braver a la vista de todos’, sintetiza fielmente el sentimiento con el cual trabajamos cada día” explica Francisco Quiñonero, Director General de la empresa.

“Nuestros valores son claves para sostener en el tiempo la posición de liderazgo que nuestra compañía tiene en el rubro, la claridad, seriedad, innovación y compromiso nos han permitido sostener y afianzar durante años a las marcas más importantes del país en relaciones comerciales con nosotros. Esa es la clave de nuestro éxito”, asegura Eduardo Perrachione, Gerente General de Braver.

La campaña está basada en comunicación en vía pública, medios digitales, prensa especializada y acciones de marketing directo, fue desarrollada integralmente por Romero Victorica y es parte de un camino de gestión integral definido por Braver para afianzar su relacionamiento con consumidores y anunciantes.

Ficha técnica:
Dirección General Creativa: Pablo Rotelli Dirección Creativa: Daniel Peralta
Dirección de Cuentas: Mariano Saracco
Jefe de Medios: Constanza Jaccard
Dirección General Braver: Francisco Quiñonero – Eduardo Perrachione
Prensa: Gustavo Cohen
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos