MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2015

Viacom abrirá un estudio de producción en Miami

El nuevo estudio servirá como una sede de producción para las marcas globales de Viacom incluyendo Nickelodeon, MTV y Comedy Central. “Estamos creando aún más contenido que antes para todas nuestras marcas,” comentó Robert Bakish, Presidente y CEO de VIMN.

“Viacom International Studios en Miami provee una instalación completamente equipada donde podemos crear aún más contenido original de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de contenido de largo y corto formato en todas nuestras plataformas globales”, agregó Bakish.

“Hemos tenido gran éxito con las recientes producciones de acción en vivo que están saliendo de Miami y estamos muy contentos de este compromiso de producir más,” dijo Cyma Zarghami, Presidente, Viacom Kids y Family Group. “Constantemente buscamos ideas y formatos de contenido nuevos y creativos, que nos permiten contar historias de una manera completamente diferente, y este estudio sin duda nos ayudará con este esfuerzo”.
Kantar IBOPE Media
“Viacom ha demostrado una y otra vez que los éxitos vienen de todas partes del mundo”, comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Americas y Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon International. “Con una establecida trayectoria de éxitos multilingües incluyendo Every Witch Way y Talia in the Kitchen, producidos en Miami para múltiples audiencias simultáneamente en colaboración global con los equipos de Estados Unidos y Latinoamérica, estamos muy entusiasmados de tener la oportunidad de expandir aún más nuestras capacidades de producción en el mercado“.

Localizado en el centro de Miami, la ubicación del estudio ofrece acceso a un equipo de personal multilingüe y altamente calificado para crear producciones globales en múltiples idiomas. Las instalaciones incluirán dos modernos sets de grabación equipados para crear una variedad de contenido simultáneamente, desde shows de acción en vivo, especiales de música y concursos de juego hasta contenidos de formato corto para móviles, digital y televisión.

“Le damos la bienvenida a Viacom como un socio de largo plazo en nuestros nuevos estudios de Miami”, destacó Chris Cooney, COO de EUE/Screen Gems Studios. “Nuestra empresa ha trabajado muy de cerca con Viacom para desarrollar una instalación merecedora de un productor de contenido dinámico. Hoy, celebramos nuestra relación con Viacom y aplaudimos a nuestros socios del Omni CRA por su visión y esfuerzo en convertir este edificio en una realidad”.
La sede de VIMN Américas en Miami es responsable por dirigir los negocios de Viacom en Latinoamérica y Canadá, y es la sede de producción para la unidad de VIMN Américas responsable de crear contenido para el portafolio de marcas de Viacom International incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel. En los últimos cinco años, VIMN Américas triplicó sus producciones en Miami. Los éxitos globales de Viacom producidos en Miami incluyen Every Witch Way de Nickelodeon – ahora en su cuarta temporada – y su más reciente producción en inglés Talia in the Kitchen, una adaptación de Toni la Chef que fue inicialmente producida en español para Latinoamérica. Además, contamos con WITS Academy, una serie derivada de Every Witch Way, que estrena en Nickelodeon en Estados Unidos el lunes, 5 de octubre.


Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos