MENU
Buscar Noticias
05.10.2015

“Delivery”, la campaña de macomunicación para Haciendo camino

La propuesta fue crear una campaña bajo la premisa de que hay lugares a donde la comida no llega. Con el apoyo del Grupo Vía, la ONG Haciendo camino y macomunicación diseñaron una campaña que se puede ver en la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.

Junto a macomunicación y con el apoyo del Grupo Vía, la ONG Haciendo camino diseñó una campaña que se puede ver en la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta fue crear una campaña bajo la premisa de que hay lugares a donde la comida no llega. Se aborda la problemática de la desnutrición infantil enfocando la idea en la necesidad de algunas personas de tener que pedir comida y que comer les signifique un lujo; algo que en las ciudades se da a la inversa (la necesidad es comer y el lujo es pedir). Llevando al extremo el concepto hay lugares donde la comida no llega, se quiso mostrar que Haciendo Camino hace lo posible para que la comida llegue a donde más se necesita.

En la campaña se compara el trabajo que hace día a día Haciendo Camino, con el de un Delivery, pero este en cambio, llega a cualquier lugar, hasta el más recóndito, donde nadie más llega; porque en algunos lugares comer es un lujo y pedir una necesidad.

Ficha técnica:
Ficha de la Campaña: Delivery
Anunciante: Haciendo Camino ONG
Producto: Programa desnutrición infantil
Agencia: macomunicacíón
País: Argentina
Ficha técnica de la pieza: Delivery
Dirección General Creativa: Mariano Augugliaro
Dirección creativa: Julián Cruz Solano
Redacción: Cecilia Lijteroff
Dirección de arte: Julián Cruz Solano – Eliana Herrera
Fotografía: Santiago Calderón
Producción ejecutiva: Line Producer
 

Otras noticias del día

Agencias

Brand Plus invitó a agencias de medios a Bariloche

Del 7 al 10 de agosto, Brand Plus viajó junto a agencias de medios a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde compartieron jornadas de ski, snowboard y muy buenos momentos.

Ver más

Medios

Un Youtuber argentino presentará el nuevo show de videos de MTV

El lunes 21 de agosto a las 20:35 MTV estrena MTV Clickbait, un nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música, presentado por el Youtuber Lucas Garofalo. Este programa los llevará hasta los rincones más escondidos de la música en internet. Ver más

Campañas

La 100 acompañó el lanzamiento de Milka Cookies

Los maratonistas de Milka sorprendieron al aire al equipo de "No está todo dicho" encabezado por Guido Kaczka y Claudia "Gunda" Fontán, repartiendo sus nuevas galletitas dulces Milka Cookies con chocochips en dos versiones: Vainilla y Chocolate. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Domadores de Campo - Teaser"

Agencia: Humo rojo Marca: Nidersa semillas Soporte: Televisión - digital

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales (radio y gráfica), así como también en plataformas online de portales de agro, redes sociales y el canal de YouTube de la marca. Vea los comerciales en el interior de la nota.

"Manchas que hablan CAFÉ"

Agencia: Fcb buenos aires

Marca: Trenet

Soporte: Tv y web

"Precios Corajudos"

Agencia: Madre

Marca: Carrofour

Soporte: Tv y web

“#SomosElección”

Agencia: Mccann santiago

Marca: Ripley

Soporte: Tv y web

“Día del Niño”

Agencia: Mercí buenos aires

Marca: Cetrogar

Soporte: Tv y web

Ver todos