MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.10.2015

Telefe organizó un viaje a Salta dirigido a anunciantes y agencias

El pasado 22 de septiembre el equipo comercial liderado por Guillermo Campanini convocó a clientes y agencias a compartir un viaje en Salta, plaza donde el grupo tiene representación a través de su “Canal 11”, con el objetivo de afianzar el vínculo laboral.

En este marco Telefe ahondó sobre la cobertura y el rendimiento de los contenidos de la señal en cada plaza y mostró un análisis de los perfiles de su audiencia web. Asimismo presentó un informe Ad Hoc – generado desde el área de investigación de mercado perteneciente a la Gerencia de Marketing de Telefe – donde se analizó la performance de algunas acciones publicitarias de las marcas, tanto para PNT como para la multiplataforma.

Además se realizaron actividades recreativas y relacionadas con los contenidos éxito de 2015 como MasterChef. Anunciantes y agencias vivieron la experiencia de ser participantes del reality de cocina éxito en Argentina y el mundo y debieron cocinar su propio plato para luego ser juzgados por los Chef Donato De Santis y Christophe Krywonis quienes estaban también acompañados por Mariano Peluffo, conductor del ciclo.
Kantar IBOPE Media
El grupo disfrutó su estadía en Patios de Cafayate, hotel que pertenece a la bodega El Esteco, donde además de hacerse las actividades de producto y comerciales pudieron disfrutar de unos días de trabajo y relax junto al equipo comercial y los directivos de Telefe y su canal local.

Para lo que resta de 2015, Telefe continuará realizando actividades que lo acerquen a los representantes de las marcas, analizando en forma conjunta sus necesidades y llevándoles propuestas ad hoc e integrales, que se adapten a cada plaza y cliente para profundizar las estrategias de comunicación.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos