MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2015

Taringa! lanzó su app mobile

La aplicación está disponible en Google Play con el nombre Taringa! Shouts. Se trata de una aplicación focalizada en la sección de micro contenidos donde los usuarios pueden consumir y compartir mensajes cortos llamados "Shouts".

En la actualidad, casi la mitad del tráfico de Taringa! proviene de dispositivos móviles (el 48%) y la plataforma recibe a través de su web mobile (m.taringa.net) la visita de 35.0000.000 usuarios únicos todos los meses.

Con el lanzamiento oficial de la app, que estuvo publicada en Google Play en una versión beta, Taringa! busca extender y mejorar la experiencia de micro contenidos del sitio en dispositivos móviles y posicionarse como la fuente de entretenimiento en los tiempos "on the go" (en el transporte público, mientras esperan el turno médico o en los tiempos libres).
Kantar IBOPE Media
Hernán Botbol, Director de Taringa! sostuvo "Elegimos la sección de microcontenidos para iniciar nuestra estrategia de productos standalone nativos en mobile, debido a que Shouts es la sección del sitio que más crecimiento ha tenido en el último año, (cerca de 350%) y porque el uso de microcontenido tiene más sentido en mobile que en cualquier otro medio. Con esta app buscamos posicionarnos como líderes en el segmento de humor, memes y GIFs en español, que es un mercado muy grande a nivel mundial pero aún no está explotado en América Latina, y en el que creemos que tenemos muchas ventajas competitivas para liderarlo".

La app permite acceder a la sección de micro contenidos de Taringa! e interactuar con los memes, GIFs y videos más populares de la comunidad. Permite comentar y compartir los contenidos favoritos, tanto dentro de Taringa! como en otras redes sociales. Y también ofrece herramientas para compartir memes y GIFs en Taringa! desde el celular.

La sección de microcontenidos de Taringa! fue lanzada en 2011 y es una de las que más creció durante el último año, período en el que registró un incremento del 350% en las visitas. Cada mes, los usuarios crean más de 1 millón de nuevos shouts, e interactúan con más de 10.5 millones de publicaciones, este formato genera tanto engagement que se producen más de 1.2 millones de conversaciones cada mes.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos